Deportes

Para Angelici, le están faltando el respeto a Martino

El presidente de Boca aseguró que jugar la 23ª fecha este fin de semana es una falta de respeto hacia el DT de la Selección argentina.

Angelici opinó que jugar este fin de semana es "una falta de respeto a Martino", quien manifestó que la fecha no debía llevase a cabo ya que los cinco futbolistas citados del medio local, entre ellos Carlos Tevez y Fernando Gago, no podrán actuar por estar afectados a la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos.

Ahora es demasiado tarde para darse cuenta de que no se tendría que haber jugado", agregó el presidente Xeneize en una rueda de prensa que brindó este mediodía, luego de presentar una serie de partidos amistosos benéficos con Juventus, de Italia.

Por añadidura, Angelici también se refirió al presente que atraviesa la entidad del fútbol argentino, que mañana podría tener una nueva jornada de definiciones.

"Si se pasan de nuevo las elecciones para octubre sería un mamarracho. Daríamos otra marcha atrás sobre algo pactado", apuntó Angelici, quien renunció a su cargo de vicepresidente segundo de AFA en mayo de este año.

"Yo no estoy para liderar la AFA, estoy para apoyar. Tenemos que estar unidos porque es un momento económico difícil para los clubes", argumentó.

Asimismo, el máximo directivo del club de La Ribera aclaró que "nadie" le informó sobre el posible regreso del público visitante a partir de la fecha 25. en los estadios de la provincia de Buenos Aires.

"Como nadie me informó cuando se prohibieron, ahora tampoco me informaron si van a volver", señaló Angelici, quien aún no definió si se presentará a las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre en Boca Juniors, para buscar su reelección. "El 2 de octubre me juntaré con las agrupaciones y ahí veré si me presento", sostuvo Angelici.

Luego del triunfo del sábado frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata (2-1) y el posterior empate de San Lorenzo ante Banfield (0-0), el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena se adueñó de la punta del campeonato de primera división con dos puntos de ventaja sobre el escolta, al que recibirá el próximo domingo.

"Por ahora no se ganó nada, estamos punteros pero los próximos partidos son fundamentales", subrayó Angelici, quien respaldó al 'Vasco' Arruabarrena, cuyo vínculo con el club finaliza junto con su mandato.

"Cuando vamos a buscar un DT, lo apoyamos hasta el ultimo día y lo haremos hasta el final", garantizó Angelici, quien bajo su gestión tuvo como entrenadores a Julio César Falcioni y Carlos Bianchi.


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia