Deportes

Belgrano derrotó a Unión en Santa Fe por 1 a 0

En el primer partido de la temporada en la B Nacional, el conjunto cordobés venció al Tatengue con un gol del delantero Claudio Bustos.

Belgrano de Córdoba le ganó esta noche a Unión de Santa Fe por 1-0, de visitante, en el partido que inauguró la temporada 2008-2009 de la Primera B Nacional de fútbol.

El delantero Claudio Bustos, con un perfecto cabezazo a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del partido que enfrentó a los dos equipos que jugaron la promoción a primera división, a fines del semestre pasado.

Ambos conjuntos estrenaron directores técnicos oficialmente: Fernando Quiroz se presentó en Unión y Dalcio Giovagnoli debutó con una sonrisa en el conjunto cordobés.

Síntesis

Unión (Santa Fe): Luis Assef; Renzo Vera, Lucas Alessandria y Gastón Carabajal; Fernando Fontana, Martín Zapata, Fernando De la Fuente y Raúl Gorostegui; Paulo Rosales; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Fernando Quiroz.

Belgrano (Córdoba): Juan Carlos Olave; Jorge Peirone, Gastón Turus, Diego Novaretti y José Cárdenas; César Mansanelli, Guillermo Farré, Javier Lux y Leandro Becerra; Claudio Bustos y
Héctor Cuevas. DT: Dalcio Giovagnoli.

Gol en el segundo tiempo: 10m. Bustos (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Jorge Torres por Gorostegui (U); 19m. Córdoba por Márquez (U); 32m. Hechalar por Becerra (B); 38m. Weinner por Zapata (U); 39m. Farías por Hechalar (B) y 45m. Aldecoa por Bustos (B).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Unión de Santa Fe.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|22:40
1
ERROR
24 de Enero de 2017|22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA