Deportes

Belgrano derrotó a Unión en Santa Fe por 1 a 0

En el primer partido de la temporada en la B Nacional, el conjunto cordobés venció al Tatengue con un gol del delantero Claudio Bustos.

Belgrano de Córdoba le ganó esta noche a Unión de Santa Fe por 1-0, de visitante, en el partido que inauguró la temporada 2008-2009 de la Primera B Nacional de fútbol.

El delantero Claudio Bustos, con un perfecto cabezazo a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del partido que enfrentó a los dos equipos que jugaron la promoción a primera división, a fines del semestre pasado.

Ambos conjuntos estrenaron directores técnicos oficialmente: Fernando Quiroz se presentó en Unión y Dalcio Giovagnoli debutó con una sonrisa en el conjunto cordobés.

Síntesis

Unión (Santa Fe): Luis Assef; Renzo Vera, Lucas Alessandria y Gastón Carabajal; Fernando Fontana, Martín Zapata, Fernando De la Fuente y Raúl Gorostegui; Paulo Rosales; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Fernando Quiroz.

Belgrano (Córdoba): Juan Carlos Olave; Jorge Peirone, Gastón Turus, Diego Novaretti y José Cárdenas; César Mansanelli, Guillermo Farré, Javier Lux y Leandro Becerra; Claudio Bustos y
Héctor Cuevas. DT: Dalcio Giovagnoli.

Gol en el segundo tiempo: 10m. Bustos (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Jorge Torres por Gorostegui (U); 19m. Córdoba por Márquez (U); 32m. Hechalar por Becerra (B); 38m. Weinner por Zapata (U); 39m. Farías por Hechalar (B) y 45m. Aldecoa por Bustos (B).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Unión de Santa Fe.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|02:20
1
ERROR
27 de Julio de 2017|02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago