Lázaro Báez insiste en llevar el caso Hotesur a Río Gallegos

El empresario apeló el fallo de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, que determinó que el expediente continúe en el juzgado de Rafecas.

Lázaro Báez volvió a pedir hoy que la causa en que se investiga a Cristina Kirchner y sus hijos por supuestas maniobras de lavado de dinero se traslade a Río Gallego. 

El empresario apeló el fallo de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, que determinó que la causa debía tramitarse en el juzgado federal porteño de Daniel Rafecas.

De esta forma, el titular de Austral Construcciones habilitó la intervención de la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal del país, que entenderá en la cuestión por cualquiera de las dos vías posibles: el recurso extraordinario o el recurso de queja, publicó La Nación.

El 18 de agosto pasado, la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia decidió que la causa en que se investigan supuestas maniobras de lavado de dinero de las empresas que administran los hoteles la Presidenta y su entorno familiar debía continuar en manos de Rafecas.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'