Deportes

El día después: tras los incidentes, así está el Malvinas

El estadio muestra las secuelas de los graves episodios que se produjeron ayer en el encuentro entre Godoy Cruz y Racing.

El Malvinas Argentinas hoy muestra una condición lamentable. MDZ recorrió las instalaciones. Aquí, imagenes y video. 

 

Baños Estadio Malvinas Destrozos 01


Baños Estadio Malvinas Destrozos 02


Baños Estadio Malvinas Destrozos 03


Baños Estadio Malvinas Destrozos 04


Baños Estadio Malvinas Destrozos 05


Baños Estadio Malvinas Destrozos 06


 

Baños Estadio Malvinas Destrozos 07


Baños Estadio Malvinas Destrozos 08


Baños Estadio Malvinas Destrozos 09


Baños Estadio Malvinas Destrozos 10


Baños Estadio Malvinas Destrozos 11


Baños Estadio Malvinas Destrozos 12


Baños Estadio Malvinas Destrozos 13


Baños Estadio Malvinas Destrozos 14



Opiniones (8)
16 de diciembre de 2017 | 13:42
9
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos animalitos no merecen ver un partido en el Estadio de los mendocinos. Que paguen los arreglos y la próxima fecha que hagan de locales en dónde estaba la cancha de Jorge Newbery o en la cancha del club Laferrere.
    8
  2. son todos unos indios negros quilomberos, cuando van a entender q el futbol aca en argentina es una negrada, los tendrían q prender fuego a todos
    7
  3. Y PENSAR QUE LOS BODEGUEROS SE QUEJABAN DEL PISO DEL MALVINAS DESPUES DE LOS PUMAS!!!! ANNNNNNNNNNNNNNDAAAAAAAA.!!!!. BODEGUERO VOLVE A LA BODEGA DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR.....
    6
  4. les deben suspeder el uso por el resto del torneo y que paguen los daños ...bodegueros de mierda ...si no tienen hinchada amargos y vandalos ....paga MANZURnzur HDP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    5
  5. Yo creo que los inadaptados están perfectamente identificados. Sólo basta que algún fiscal actúe de oficio en base a los indicios/señalaciones de la policía. Juicio sumario, antecedentes (seguro los tienen), sentencia ejemplar y "adentro". Mano dura señores o esto se va a convertir en una guerra que no merecemos. Inútiles: la policía (no los policías) y la justicia (ausente).
    4
  6. ...vandalos, vandalos..., un patrimonio de la sociedad de mendoza, pagada con el erario público , destruida, esto lo tiene que pagar el club,..., pero al final lo vamos a pagar todos con nuestro impuestos.., o a quienes satisfagan este deporte que se ha transformado en un canal de desecho de las frustraciones diarias.
    3
  7. Sería conveniente y muy sano, que el gobierno publicara el texto completo del Convenio firmado con el Club Godoy Cruz Antonio Tomba. El uso de las instalaciones de lunes a domingo?, el mantenimiento a cargo de quién está? .El alquiler???? del estadio a quñe partida del gobierno va. ¿a Rentas Generales o al Ministerio de Deportes?. El derecho de admisión, quién lo controla?? El club sigue teniendo socios inadaptados, con causas judiciales? Hay policías de civil (de narcocriminalidad) infiltrados en la hinchada, precisamente para cuidar ese "detalle"??? Hasta donde llega el "poder de policía" del gobierno? Es decir, derechos y obligaciones de cada una de las partes.
    2
  8. Las reparaciones las tiene que pagar el club, y la próxima, que jueguen en un descampado de algún basural, que es el hábitat que desean, y se maten ahí esos inadaptados. Pobre la gente que pagó su entrada y fue a ver un espectáculo, terminaron pagando un papelón, y lo peor es que estos enfermos destruyen lo que todos los habitantes pagamos. Lacras.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho