Deportes

Boca: se frustraron los pases de Piatti y Moreno y Fabianesi

Estudiantes decidió declarar "intransferible" al mediocampista Iván Moreno y Fabianesi. Mientras que Gimnasia no llegó a un acuerdo con el volante Ignacio Piatti.

Una fuente vinculada a la dirigencia xeneize que indicó que luego de la propuesta que lanzó Boca Juniors por Iván Moreno y Fabianesi, el jugador habló con los directivos de Estudiantes, pero estos optaron por no transferirlo a la entidad de la Ribera.

Boca había ofrecido 500.000 dólares por el 50 por ciento del pase y si antes de fin de año no lo vendía al exterior, abonaba la totalidad de la transferencia.

También quedó frustrada la incorporación del volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio Piatti, por el que Boca ofreció 2.500.000 dólares por el 50 por ciento, y pese a que ambas instituciones estuvieron de acuerdo, finalmente fue el jugador el que puso trabas por lo que la negociación se dio por finalizada.

Por lo tanto, Boca Juniors no hará ninguna incorporación para el segundo semestre futbolístico, a excepción del mediocampista de Rosario Central, Damián Díaz, que llegó al club en trueque por Andrés Franzoia.

El informante indicó a la agencia Télam que también se frustró el pase del arquero Pablo Migliore a Peñarol de Montevideo, ya que el club uruguayo prefirió contratar al ex Boca, Pablo Caballero.

En tanto, la comisión directiva de Boca Juniors continúa aguardando una respuesta del Fluminense por el traspaso del mediocampista Jesús Dátolo, por el que Boca pidió 8.000.000 de dólares.

Finalmente, la fuente indicó que "no hubo ninguna respuesta" del Hamburgo por la transferencia del lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, por el que Boca pidió en principio 11.000.000 de dólares por el 70 por ciento del pase, y el club alemán contraoferta 10.000.000 de dólares por el 60 por ciento.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|07:21
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile