Deportes

Tevez: "Estoy contento porque San Lorenzo empató"

El "Apache" se mostró feliz tras el empate del Ciclón que le permitió al "Xeneize"ser único líder. Lo hizo en Ezeiza antes de partir a EEUU.

 El delantero Carlos Tevez manifestó su alegría por retornar al seleccionado argentino pero también por el empate de San Lorenzo que le permitió a Boca Juniors adueñarse en soledad de la punta del campeonato de primera división.

En un breve contacto con la prensa que tuvo en el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de partir hacia Estados Unidos con el seleccionado argentino, el delantero 'xeneize' expresó sentirse "bien y feliz por la citación.


A su vez, el 'Apache' manifestó: "estoy contento porque San Lorenzo empató y ahora quedamos dos puntos arriba y solos. Es una diferencia".

Tevez no podrá estar en el próximo partido, precisamente ante San Lorenzo en La Bombonera, ya que viajó a Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos ante Bolivia y México con el combinado nacional.


"Estos diez días serán importante para llegar de la mejor manera a las eliminatorias", remarcó el ex Juventus, de Italia, que nuevamente fue abordado por los fanáticos.
"Me hace feliz el cariño de la gente. Es más lindo esto que te puteen", bromeó. 

Martino y los jugadores locales partieron a EEUU

 El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, y los convocados del medio local partieron hoy hacia Estados Unidos para disputar los amistosos ante Bolivia y México.

El cuerpo técnico encabezado por el 'Tata' junto a Emmanuel Mas (San Lorenzo), Carlos Tevez y Fernando Gago (Boca Juniors), Matías Kranevitter (River Plate) y Milton Casco (Newell's) salieron esta noche desde el aeropuerto de Ezeiza hacia 

Houston, con previa escala en Miami.
La delegación arribará a primera hora del lunes y se alojará en el hotel Four Seasons a la espera de los citados que se desempeñan en el exterior.

El primer entrenamiento se llevará a cabo en el predio del club Dynamo, a puertas abiertas para la prensa.

El primer examen será el viernes 4 en el Compass Stadium ante Bolivia.
Luego, el plantel se quedará hasta el 6 en Houston para luego trasladarse a la ciudad de Dallas donde, el martes 8, enfrentará a México.
El escenario del último amistoso previo al inicio a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 será el AT&T Stadium.

El regreso a Buenos Aires del cuerpo técnico y los futbolistas que militan en nuestro fútbol está programado para el jueves 10 por la mañana. 


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia