Deportes

Demichelis se perderá el amistoso con Bielorrusia por lesión

El defensor se lesionó en el partido que su equipo, el Bayern Munich, perdió con el Inter. Por eso estará 20 días inactivos y Basile pierde una de las piezas clave de la defensa para el encuentro del 20 de agosto.

El defensor Martín Demichelis se perderá el partido amistoso que la Selección argentina jugará el próximo 20 de agosto en Minsk, debido a un fuerte golpe en el tobillo.

La información la dio a conocer hoy el médico del elenco nacional, Homero De Agostino, quien anticipó que la recuperación del zaguero demandará unos 20 días.

El pasado martes, Demichelis chocó con el delantero brasileño Adriano y debió dejar la cancha a los 21 minutos del primer tiempo del amistoso que el Inter le ganó por 1 a 0 al Bayern Munich.

El defensor se perderá así el encuentro que el 20 de agosto a las 13:00 (hora argentina) jugará la Selección nacional frente a Bielorrusia, en Minsk.

Además, también se espera que el entrenador Alfio Basile convoque a otro defensor debido a la baja del zaguero, convertido en uno de los "número puesto" del equipo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes