Detienen en Chacras a un sujeto que tiene 21 causas por estafas y robos

Un individuo fue arrestado este jueves al mediodía en Chacras de Coria. Era buscado porque sobre él pesaban pedidos de captura de la Justicia Federal y Provincial por los 21 delitos relacionados al robo de autos, adulteración de los mismos y estafas.

Según indicaron fuentes policiales, a Julio Enrique Malmorea (49) lo seguían desde hace tiempo debido a que tenía 21 causas pendientes, tanto de la Justicia Federal y Provincial.

La detención se produjo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Tupungato y El Sonseado, de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. El procedimiento estuvo a cargo de la división Sustracción Automotores de Investigación.

Las causas por las que era buscado Malmoría estaban relacionadas al robo de vehículos, venta de autos mellizos y adulteración de números de chasis, motor y patentes.
Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 10:23
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema es que nunca se los condena, por lo tanto no tienen antecedentes... Sres. Fiscales y Jueces: LABUREN
    3
  2. Lo anuncian como un gran éxito, pero cómo es posible que tenga 21 causas, a la 5ta. lo tendrían que haber dejado fuera de circulación. Este sistema permite la reincidencia in eternum.
    2
  3. Uno menos, tachar con una cruz.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia