Cinco lugares increíbles que pocos visitan de cinco ciudades súper visitadas

Londres, París, Berlín, Estambul y Roma son cinco capitales con atracciones turísticas típicas. Pero están colmadas de rincones con encanto que no aparecen en las típicas guías. ¡Descubrí algunos en esta nota!

Berlín, París, Roma, Estambul y Londres son destinos adorados para quienes deciden viajar a Europa, y sus monumentos más típicos estarán sin duda grabados en todas las cámaras de fotos.

Pero existen miles de rincones secretos que bien merecen ser visitados ya sea por curiosidad o para reponer fuerzas. Wimdu, la plataforma de alquiler de departamentos, propone un recorrido especial por algunos de estos rincones escondidos más interesantes de Europa.

Buyukada


1- Estambul, Yucetepe Kir Gazinosu

El archipiélago de las islas Príncipe es una zona de Estambul que, a menudo, los turistas pasan por alto. Situado justo enfrente de la costa y formado por nueve islas perfectas para explorar a pie o en bicicleta, este paraíso esconde muchos tesoros. Para reponer fuerzas vale la pena visitar el restaurante Yucetepe Kir Gazinosu y la iglesia y el monasterio de San Jorge en Büyükada, la isla más grande.

Buckandbreck bar


2- Berlín, Buck and Breck

 Berlín es una ciudad que hay que recorrer a pie. Tras la caminata nada mejor que descansar en el Buck and Breck, un bar que es uno de los mejores secretos gastronómicos que esconde Berlín. Se trata de un lugar pequeño y modesto, situado en el centro de la ciudad. Gracias a sus cambios en la decoración y sus bebidas elaboradas, el bar entró en la lista de los mejores del mundo en 2014. Está abierto todos los días a partir de las 19.00 hasta las 4 de la madrugada y el precio de una consumición es a partir de 10 euros. 

Village Saint Paul


3- París, Village Saint Paul

 El pueblo urbano y pintoresco de Saint Paul es un oasis de tranquilidad en la capital francesa. Para aquellos que quieran salir de Montmartre, Saint Paul se ha convertido ahora en el hogar de muchos artistas y diseñadores, representando la vida bohemia y parisina del siglo XXI. Perdete por sus sinuosas calles y visitá sus galerías de arte, que son muy diferentes a las de la ciudad moderna. Entrada gratuita, de martes a domingo, de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00. 

Davenports Magic


4- Londres, Davenport's Magic

 Para los amantes de la magia Londres esconde mucho más los escenarios donde se rodó Harry Potter. La londinense tienda Davenport’s Magic es un tesoro para los todos los magos y amantes de los sueños. Tiene el Record Guinness de ser el establecimiento de magia más antiguo del mundo. Desde 1889, muchos curiosos han visitado el lugar para aprender este arte. Podés hacer un curso intensivo de tres días para principiantes desde 200 euros o visitar la tienda gratuitamente. 

Coliseo romano


5- Roma, detrás del Coliseo

El Coliseo Romano es uno de los lugares más visitados de la capital italiana y sin duda será uno de los lugares a fotografiar en tu viaje, pero detrás de toda esa grandiosidad los amantes de la botánica tendrán el gusto de disfrutar de la gran cantidad de vegetación que se esconde entre sus ruinas. Más de 350 especies albergan este espacio debido al microclima ideal que ofrece este monumento milenario, en el que se pueden encontrar multitud de especies exóticas. Incluso hay varios estudios y publicaciones que hablan de ella.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
25 de Septiembre de 2016|07:10
2
ERROR
25 de Septiembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buenos datos ! , sobre todo el de Paris , esta muy serca de la Place de Vosges otro gran lugar , como siempre digo: " con un par de meses mas o menos conoces Paris"
    1