Deportes

El partido entre Godoy Cruz y Racing se completaría

El Tribunal de Disciplina indicó que la política de AFA es completar los partidos suspendidos, pero los antecedentes complican al Tomba.

Un miembro del Tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró que la "postura" de la entidad madre del fútbol local es la de "no suspender los encuentros", en referencia a los incidentes que obligaron a interrumpir el encuentro en el que Racing se imponía por 1-0 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

"La postura de la AFA no es suspender los encuentros, pero hay una alta posibilidad que el próximo prosiga, aunque también hay un porcetajer que el partido se de por finalizado por los antecedentes de los incidentes que se produjeron en la provincia de Mendoza", señaló, en diálogo con Télam, un integrante del Tribunal de disciplina.

"Después de la descarga de Godoy Cruz habrá una alta posibilidad de que el encuentro continúe porque lo incidentes fueron durante la primera parte y de ser así el comité ejecutivo de AFA resolvería el día y hora de prosecución del encuentro", cerró su explicación.

El tribunal de disciplina de la AFA va a esperar este lunes el informe que presentará el arbitro del partido entre Godoy Cruz y Racing Club, Germán Delfino, sobre los incidentes ocurridos, mientras que el jueves próximo le dará vista a Godoy Cruz para que pueda hacer su descargo.


Opiniones (6)
16 de diciembre de 2017 | 14:29
7
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lobizón no sabes nada, a chicago le sacaron 18 puntos pero no lo mandaron a dedo como queres vos! vos debes estar en el federal b
    6
  2. Continuar el partido es Cagar a Racing y Premiar a Godoy Cruz.
    5
  3. QUE LO TERMINEN UN MARTES A LAS 03:30 DE LA MAÑANA EN LA LAGUNA HORCONES EN PUENTE DEL INCA. No les parece que los legisladores tendrian que pensar que se puede hacer ?
    4
  4. Hay que indignación de los foristas.... Ojalá la ciudadanía tuviera esa capacidad de reaccionar ante los politicos y sus desmanejos, salir de su comodidad y cambiar la inmunda realidad politica en la que vive. Los tombinos reaccionaron y algo va a cambiar para mejor ...
    3
  5. La maxima sancion tienen que bajar tres categorias como le paso a Nueva Chicago, son cobardes y delincuentes.- Debe terminarse con esta forma de proceder
    2
  6. Si este partido o cualquiera suspendido de igual manera continua es seguir apañando delincuentes lo q tienen q hacer en estos casos es quitarle la mayor cantidad de puntos posibles cosa q el club quede comprometido con el descenso o descendido, asi la próxima ves q un delincuente agarre una piedra lo piense 1000 veces y si no lo piensa el q este al lado se lo haga recordar, sino la gente de bien jamas volverá y las canchas seguirán siendo para los delincuentes, drogadictos y dealer
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho