Deportes

Rosario Central venció a Unión y quedó tercero

El Canalla sumó su segundo triunfo consecutivo y se subió al podio de la tabla de posiciones el vencer a Unión 1 a 0 como visitante.

Rosario Central, pese a no cumplir una actuación de acuerdo a sus antecedentes, venció esta noche a Unión en Santa Fe y se quedó con una importante victoria que lo depositó en tercera posición del torneo de Primera División de fútbol, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen.

El único tanto del vencedor fue convertido por Marcelo Larrondo, de cabeza, a los 25 minutos de la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio '15 de Abril', de Unión de Santa Fe

Unión y Central, dos equipos que habitualmente prometen buenos espectáculos, protagonizaron un flojo primer tiempo, prácticamente sin llegadas, con mucho roce y muy pocas ideas.

Dentro de la paridad, el que tuvo las mejores aproximaciones fue Unión que dispuso de un par de ocasiones para abrir el marcador en los pies de Rolando García Guerreño e Ignacio Malcorra, quien además contó a los 18 minutos con una jugada polémica cuando tras un remate suyo Pablo Alvarez la tocó con el brazo, pero el juez Luis Alvarez juzgó que no era intencional.

Central se mostró desconocido y nunca pudo coordinar una acción de juego profunda a lo largo de la etapa.

La parte final, no varió demasiado pero cuando parecía que el partido continuaría en la misma tónica, en un córner desde la izquierda Rosario Central logró abrir el marcador, con un certero cabezazo de Marcelo Larrondo, que dejó sin chances a Nereo Fernández, cuando iban 25 minutos del segundo tiempo.

El gol tranquilizó al conjunto que conduce Eduardo Coudet y Central comenzó a parecerse al equipo prolijo y de buen manejo del balón que se observó hasta el momento en el certamen. Unión empujó y pudo empatarlo pero en un par de oportunidades se lo privó el seguro Mauricio Caranta.

Con esta victoria, Rosario Central se ubica tercero con 42 unidades, a siete del líder Boca Juniors; mientras que Unión, de buena performance en el certamen, se quedó con 30 puntos y suma cuatro caíadas en fila.


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 12:47
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia