Deportes

"A la gente no le interesa si Heinze tiene carnet"

El presidente de Godoy Cruz volvió a respaldar al entrenar y aseguró que los incidentes no fueron por temas futbolísticos ni políticos".

Una vez suspendido el partido entre Godoy Cruz y Racing por los incidentes registrados en la tribuna, el presidente del club salió a dar la cara y volvió a respaldar a Gabriel Heinze.

José Mansur contó que el clima previo al partido estaba enrarecido, "el ambiente fue un poco raro, las cercanías del estadio parecían Sarajevo", graficó el principal mandatario del club, quien dijo desconocer cuál fue el principal motivo de lo sucedido: "Tenemos tres o cuatro versiones, todas distintas", aseguró.

Sin mencionar la realidad futbolística de Godoy Cruz, que con el de hoy suma cinco partidos sin ganar, Mansur sostuvo que "de la prensa lo único que escucho es hablar del problema de Heinze, de su carnet y de su crédito, y todo eso lleva a la gente tal vez a predisponerla mal".

Además, el presidente aseguró que "la gente es resultadista, no le interesa si Heinze tiene carnet, el hincha sabe del trabajo de Heinze y su profesionalismo".

"Molestan estas situaciones. A nivel institucional este fue el mejor año de Godoy Cruz en su historia", aseguró Mansur, apoyándose en el plan de obras que está llevando adelante el club, principalmente en Coquimbito.

Banderazo y después

"Estamos en manos de la divina providencia con esto, que trasciende el manejo nuestro. Podemos hacer los mejores operativos, las mejores cosas, y si diez tipos quieren tirar piedras y suspender un partido, vas a ver que te lo suspenden", dijo el presidente del Tomba.

La policía los puede identificar muy precisamente porque está todo filmado. Nosotros no filmamos, la que filma es la policía y las cámaras que hay.  

Ante la posibilidad de que los incidentes originados por la barra de Godoy Cruz tengan alguna intencionalidad política, Mansur aseguró que "el club nuestro no está politizado".

Y luego explicó que lo de hoy no fue "un reproche de un tema futbolístico, ha sido porque hay un enojo de un sector de gente inadaptada que aparentemente ayer no pudo entrar al hotel y hablar con los jugadores".

Tal vez han reaccionado de esta manera hoy día para hacer valer que la presencia de ellos se tiene que respetar.

Finalmente, ante la posibilidad de recibir una sanción ejemplar por la que el Expreso no pueda jugar en el Malvinas, Mansur dijo que no se ve jugando en San Luis, y agregó: "Vamos a defender la localía. La gente que viene a alentar y apoyar a su equipo no tiene que pagar por los inadaptados. Creo que deberíamos buscar una forma para evitar ese problema. Lo hablaremos mañana en la reunión de Comisión Directiva".


Opiniones (8)
14 de diciembre de 2017 | 17:56
9
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos un personaje , vil, mentiroso, delincuente, nefasto, dictador- Decir que a la gente no le interesa que heinze no tenga carnet de técnico. Sinvergüenza un club de primera que no tiene técnico, es vergonzoso. No te das cuenta que los jugadores necesitan de sus gritos y mensajes dentro del campo de juego. Después echarle la culpa a los periodistas de todas las cagadas que te mandas sos un visioso de poder. Que mala persona sos. Y continuas en el poder por las malas compañías que te rodeaste o sea delincuentes como vos.
    8
  2. Manzur....YA HICISTE DEMASIADO DAÑO A ESTE GLORIOSO CLUB, EL CUAL PARA VOS ES SOLAMENTE UN NEGOCIO. LOS HINCHAS NO TIRAMOS PIEDRAS, NO ROMPEMOS BAÑOS NI ESTADIOS, LOS HINCHAS SOMOS DE TODA LA VIDA ENAMORADOS DE ESTE CLUB (Y ENTIENDASE NO SOLO FÚTBOL!!!!) Y ESTAMOS EN LAS ALEGRÍAS COMO EN LAS LÁGRIMAS. LOS HINCHAS PAGAMOS LA ENTRADA Y NO NEGOCIAMOS CON NADIE INGRESO LIBRE. NI VOS, NI ESTOS TIRAPIEDRAS QUIEREN A GODOY CRUZ!!!!! NO TE QUEREMOS HACE RATO EN LA INSTITUCIÓN!!!!!!! METETE LA SOBERBIA AHÍ MISMO, QUE NOS TENÉS RE PODRIDOS Y LLAMÁ A ELECCIONES. ANTES DE HEINZE, TENÉS QUE IRTE VOS!!!!!!.
    7
  3. JAJAJA CHE LA PUTA MADRE NO TIENE LA CULPA EL TURCO, SINO TODOS LOS QUE ECHO SIN CAUSA POR TU SOBERVIA, SOS UN HDR MIL PUTA MANSURRR¡¡¡ RENUNCIAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    6
  4. Mansur baja el nivel de soberbia, contrata un DT con titulo y deja de echar culpas. Hacete cargo.
    5
  5. Eres un caradura turco. Si no, explica porqué una hinchada prioritariamente pacífica, hizo lo que hizo hoy en el estadio? Eres un caradura al decir que no interesa que sea DT, o no. Debe serlo, así de simple.- Como que debes renunciar.-
    4
  6. Viejo andate vos ,heinze, y algunos jugadores y vas a ver como se resuelve todo ,vos con heinze estan haciendo un trabajo a largo plazo y en el futbol argentino eso no va entendelo, te repito la pregunta que te hecho antes que sentis cuando miras al banco y no ves a nadie dando indicaciones,yo siento verguenza y creo que el tomba no se lo merece
    3
  7. Das pena manzur tus negocios con nievas y chañini dan asco decile la verdad a la gente si al rengo le das entradas deja de mentirle al hincha ni hablar que trajiste a un proyecto de DT para robar deci la verdad ratabmugrienta
    2
  8. jajajjajajajaajajajjaja
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho