Deportes

Heinze tras el escándalo: "Voy a seguir"

El entrenador de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa y afirmó que seguirá al mando del plantel. Video.

El partido que Racing le ganaba a Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0 fue suspendido por el árbitro Germán Delfino quien tomó la decisión en conjunto con los capitanes de ambos equipos debido a que los simpatizantes del equipo local arrojaron piedras sobre el campo de juego que pudieron haber lastimado a alguno de los protagonistas.

heinze


Heinze fue blanco de innumerables de insultos y críticas mientras Delfino y la policía determinaban si seguía Godoy Cruz – Racing. Es casi unánime el rechazo de los hinchas Tombinos contra Gabriel Heinze, potenciado por los malos resultados y las pésimas noticias que sucedieron esta tarde.

Luego de los incidentes, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y afirmó que sigue en la conducción del plantel:  "En el cargo que yo tengo pasan estas cosas, el hincha puede expresar lo que siente, me parece correcto que ellos consideren que un técnico que no tiene carnet dirija en su club".

Y agregó: "Tengo convicciones que son mas importantes que la fuerza y voy a seguir".

Opiniones (6)
14 de diciembre de 2017 | 14:27
7
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pibe no sabés que NUNCA hay que quedarse en un lugar donde no te quieren?. Tené un mínimo de dignidad y agarra el auto esta noche y borrate.
    6
  2. perro
    5
  3. tomatela
    4
  4. Pobre infeliz, debe estar en la ruina y encima, con un contrato que la mitad, se lo debe devolver al turco.- SE DEBEN IR TODOS EN LA COMISIÓN DIRECTIVA. Hasta el que figura como arquitecto de la obra que en realidad no proyectó, ni dirigió él. Otro colgado de los ingresos del pobre club.-
    3
  5. tenes la cara de piedra vendehumo
    2
  6. La verdad el gringo era un idolo de la seleccion...pero con pies de barro y parece que la inundacion le afecto u poco....gringo, tene un poquito de orgullo y responsabilidad y da u paso al costado, yo se que podras ser un gran tecnico, pero aca no lo demostrastes...2 puntos en 18 jugados???, olvidemos un segunfo que no tenes titulo, que tu contrato con el club es un negocio mas de las estafas al club del turco, pero tenes que manchar tu nombre?...por el bien de tu nueva carrera, da un paso al costado y termina tu carrera antes de volver a trabajar...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho