Deportes

Por esto, piden la cabeza de Heinze

La derrota del Tomba ante Boca, detonó la bronca del simpatizante del Expreso con un banderazo pidiendo la renuncia del Gringo.

Gabriel Heinze arribó a Godoy Cruz un 10 de junio y un mes después, habló con la prensa. Su llegada al Tomba vino luego de la polémica salida de Daniel Oldrá al frente del primer equipo.

En sus primeras declaraciones, Heinze habló de su relación con Mansur:  "Mi relación con el presidente es normal. Estoy trabajando bien y libremente, el día que pase lo contrario me iré. Considero que una persona que no puede trabajar libremente no puede estar. Antes de tomar la decisión di las pautas de como sería mi trabajo y él lo entendió".

A pesar de su hermetismo, el Gringo comenzó con el pie derecho. Debutó goleando 3 a 0 Crucero del Norte por la fecha 16 del campeonato. Se pudo ver en ese partido otro Tomba y la ilusión de los hinchas comenzó a crecer.

Heinze

Sin embargo, algo llamó la atención: Heinze miró el partido desde el palco del Malvinas Argentinas debido a que aún no tenía el carnet de técnico. "Cuando las cosas no dependen de mí, no puedo hacer nada", expresó Heinze luego de su estreno en Godoy Cruz. 

La bronca del hincha tiene argumentos sólidos: la baja efectividad, la inhabilitación de Heinze para dirigir y la negativa respuesta de la dirigencia del club.

Aquí te dejamos los negativos números del Gringo. 

Estadísticas: En la era Heinze, Godoy Cruz ganó un partido, empató 2 y perdió 3, sumando 5 puntos de 18. Estos números dan una efectividad 

Los partidos de la era Heinze en el Tomba: 

Fecha 16: Godoy Cruz 3- Crucero del Norte 0

Fecha 17: Gimnasia de La Plata 2- Godoy Cruz 0

Fecha 18: Godoy Cruz 1- San Lorenzo 1

Fecha 19: Argentinos 0- Godoy Cruz 0

Fecha 20: Godoy Cruz 1- Banfield 2

Fecha 21: Boca 2- Godoy Cruz 0


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:15
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia