Deportes

Los All Blacks confirmaron equipo para el Mundial

El Seleccionado neozelandés dio a conocer la lista de jugadores para disputar el Mundial.

 El entrenador del seleccionado neocelandes de rugby, Steve Hansen, anunció el el plantel de los All Blacks que defenderá el título en el Mundial de Inglaterra 2015, a disputarse entre el 19 de setiembre y el 31 de octubre próximo.

Los All Blacks integrará la zona C junto a los representativos de Argentina, Tonga, Namibia y Georgia y debutará el domingo 20 de setiembre frente a Los Pumas, en el Wembley Stadium de la ciudad de Londres.

Posteriormente, el 24 de setiembre, Nueva Zelanda se medirá ante Namibia, en tanto que el 2 de octubre chocará con su par de Georgia y finalizará su participación en la etapa clasificatoria una semana más tarde frente a Tonga.

En el plantel sobresalen las bajas de Israel Dagg y Cory James, ambos integrantes del equipo que se consagró campeón en el Mundial 2011 y Charles Piutau, en tanto Waisake Naholo recuperado de una lesión en el choque frente a Los Pumas en el Rugby Championshipfue convocado a último momento.

El plantel está integrado por 17 forwards: Ben Franks, Owen Franks, Charlie Faumuina, Tony Woodcock, Wyatt Crockett, Dane Coles, Keven Mealamu, Codie Taylor, Brodie Retallick, Sam Whitelock, Luke Romano, Kieran Read, Richie McCaw (capitán), Sam Cane, Victor Vito, Jerome Kaino, Liam Messam.

En tanto, los catorce tres cuartos son Aaron Smith, TJ Perenara, Tawera Kerr-Barlow, Dan Carter, Beauden Barrett, Colin Slade, Ma'a Nonu, Conrad Smith, Malakai Fekitoa, Sonny Bill-Williams, Ben Smith, Julian Savea, Nehe Milner-Skudder, Waisake Naholo. 


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho