Deportes

La Roma venció a Juventus en el Calcio

El gol de Dybala no le alcanzó a la Vecchia Signora que cayó por 2 a 1 en la segunda fecha del campeonato italiano.

 - El subcampeón Roma mandó hoy un mensaje de autoridad al vencer por 2-1 al campeón Juventus, que así sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Liga italiana de fútbol.

El bosnio Miralem Pjanic, con un magnífico tiro libre, abrió el marcador para los romanos a los 61 minutos, mientras que su compatriota Edin Dzeko aumentó a los 79' con un cabezazo de pique.

Sobre el final, el argentino Paulo Dybala descontó a los 88' con un remate desde el borde del área menor y la Juve estuvo a punto de empatar con un cabezazo de Leonardo Bonucci que el arquero polaco Wojciech Szczesny salvó de manera notable.

No hubiese sido justo porque la Roma había sido muy superior a lo largo de todo el partido y había contado con varias ocasiones para aumentar la ventaja, sobre todo con un remate de Pjanic al palo, un mano a mano que Gianluigi Buffon le tapó a Dzeko y un tiro lejano de Radja Nainggolan que el arquero desvió al corner.

La Juventus reaccionó recién después del descuento, cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión del francés Patrice Evra, pero no tuvo tiempo para revertir la derrota.

Con este triunfo, la Roma se colocó en la segunda posición con cuatro unidades detrás del sorprendente líder Sassuolo, mientras que la Juventus quedó en el grupo de colistas sin puntos, en un inédito arranque en su historia con dos derrotas consecutivas.

La segunda fecha se cerrará más tarde con siete encuentros.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia