Deportes

Para el diario Olé, el banderazo fue "una pueblada"

El diario especializado en deporte también se refirió a la situación del Tomba y catalogó como "pueblada" el pedido de los hinchas para la salida de Heinze.

 El banderazo de los hinchas de Godoy Cruz tuvo varias repercusiones a lo largo y a lo ancho del país. De hecho, en Buenos Aires fue uno de los lugares donde más ruido hizo el movimiento de los hinchas tombinos que piden la salida de Gabriel Heinze al mando del equipo.

Primero, fue Diario Regsitrado el que trató el tema y habló de una "extorsión" de los hinchas tombinos para buscar la salida del entrenador.

Más tarde, fue el turno del Diario Olé, que catalogó de "pueblada" el pedido de los simpatizantes bodegueros y la queja sobre su dirigencia. 

Diario ole.jpg1

Por último, el diario de la Capital Federal se refirió al lema que utilizaron los hinchas pidiendo la salida del ex jugador de Newell´s. "Gracias Gabriel, pero queremos un técnico con título" e hizo hincapié en la mala relación de los hinchas del Expreso con el presidente del club, José Mansur. 

Finalmente y a modo de incógnita, el diario deportivo se preguntó por el clima que habrá esta tarde en el Malvinas Argentinas cuando se enfrenten Godoy Cruz y Racing.

La agencia nacional Télam también se hizo eco de la movida de los hinchas tombinos

Además de los medios de comunicación, la agencia de noticias emitió un cable explicando la situación que se vive en el equipo que, hasta ahora, comanda Gabriel Heinze.

Telam tomba


Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 12:08
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Olé=Clarín=Golpistas...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho