Deportes

En Buenos Aires se hicieron eco del banderazo tombino

Mientras siguen nombrando al Expreso como "Godoy", los medios porteños no ahorraron calificativos para referirse a la protesta de los hinchas.

Tras el banderazo de los hinchas de Godoy Cruz en protesta por la situación del equipo en lo deportivo y por las decisiones en lo dirigencial, los medios de Buenos Aires se hicieron eco de la noticia y no guardaron calificativos para referirse al presente tombino.

Encarado el tema desde el punto de vista de la actualidad de Heinze, los medios porteños trataron de "extorsivo" el pedido de la gente para la dirigencia del club.

Diario registrado godoy

 

 Además, y sin dejar de llamar a Godoy Cruz como "Godoy", el diario porteño mostró el mal desempeño del equipo ante Boca y el descargo de Heinze ante la imposibilidad de sentarse en el banco de suplentes del Expreso.

Diario registrado godoy.png1

Las palabras de Heinze en cuanto a su situación en el banco tombino:  "yo creo que tendría que estar en el campo de juego, pero no depende de mí, depende una persona (por Victorio Nicolás Cocco, secretario general de la asociación de técnicos). Voy a seguir intentado desde mi posición para poder estar. Esta profesión requiere más cosas que un título. Yo digo que el aprendizaje y los conocimientos tienen cosas más importantes que un título, que también es importante".

TYC Sports también dio su veredicto acerca de la situación que vive el Expreso

Otro de los conocidos medios deportivos del país se refirió al banderazo de los hinchas del Tomba en repudio a la situación que vive el equipo y el pedido de renuncia hacia Gabriel Heinze.

Tyc sports tomba+



Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho