Quincho MDZ

El reencuentro de dos mendocinos en Bogotá

Será la semana que se inicia y se trata de dos políticos. Un contingente de la Capital recorre Colombia en la búsqueda de experiencias de transformación.

Será el próximo 3 de septiembre. Un radical y un peronista se encontrarán en la capital de Colombia. Se trata de Celso Jaque, el exgobernador que actúa como embajador argentino ante aquel país y Rodolfo Suárez, el intendente de la Ciudad de Mendoza, que está de viaje por Medellín y que arribará a la capital colombiana para emprender retorno a Mendoza.

Suárez recorre este domingo la Comuna 13 de Medellín, una de las experiencias de transformación más importantes, acompañado por un equipo que lo acompañó, pero con los responsables del cambio "de la violencia a la esperanza" como anfitriones, entre ellos, el arquitecto Gustavo Restrepo.

Acompañan a Suárez algunos funcionarios de la Capital, como los secretarios de Obras y de Servicios Públicos, Raúl Cicero y Mario Campos, junto a Mariana Juri, responsable de Turismo.

Los funcionarios este fin de semana recorrieron el "metrocable", una línea de funicular similar a la que el ministro Rolando Baldasso quiso hacer entre La Favorita y los Portones del Parque y se tomaron fotos:

Cicero campos

 

Suarez medellin

Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 14:28
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fueron a pasear estos ladris
    2
  2. PAGO al que le de un COÑAZO a Jaque.
    1
En Imágenes