Deportes

Suspendieron Godoy Cruz-Racing por incidentes

Por graves incidentes que se produjeron en las tribunas, Germán Delfino, árbitro del encuentro, decidió suspender el encuentro.

 El partido que Racing le ganaba a Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0 fue suspendido por el árbitro Germán Delfino quien tomó la decisión en conjunto con los capitanes de ambos equipos debido a que los simpatizantes del equipo local arrojaron piedras sobre el campo de juego que pudieron haber lastimado a alguno de los protagonistas. 

"El partido esta suspendido porque no dejan de tirar piedras y eso no se puede controlar. No hay manera de controlar a la gente que tira objetos", reveló el juez del partido que suspendió el juego a los 25 minutos del primer tiempo. 

Por su parte, Diego Milito, el capitán de Racing y autor del único gol del partido, reveló: "Era un encuentro importante para nosotros y es lamentable que pasen estas cosas. Es una verdadera pena y una lástima que no pudimos terminar este partido". 

  En tanto, el capitán de Godoy Cruz Fernando Zuqui, indicó: "Estamos con mucha bronca porque queríamos jugar este partido, pero no se puede seguir así porque están tirando piedras. Esto es algo que no puede pasar más en el fútbol". El encuentro se jugaba en un tenso clima ya desde el inicio debido a que en la previa un grupo de simpatizantes protagonizó incidentes al enfrentarse con la Policía mendocina cuando apedrearon el micro que trasladó a la delegación de Godoy Cruz al estadio con el cuestionado Gabriel Heinze a la cabeza. 

En el sector que ocupó la parcialidad del conjunto mendocino, los hinchas se movilizaban nerviosamente desde los primeros minutos del encuentro y promediando la primera parte comenzaron a arrojar piedras al campo de juego. Como consecuencia de ello, los jugadores de Godoy Cruz y de Racing decidieron alejarse de esa zona ya que alguno de los proyectiles les pasó muy cerca a Francisco Cerro (Racing),a Esteban Burgos (Godoy Cruz) y al árbitro Delfino, quien a los 25 minutos dispuso parar el juego. 

 Previamente, los hinchas se enfrentaron con la Policía

Un grupo de simpatizantes de Godoy Cruz se enfrentó con la policía de Mendoza luego que los hinchas intentaron agredir el micro donde llegaba al estadio el entrenador del equipo mendocino Gabriel Heinze junto al plantel. Según se informó los incidentes se registraron alrededor de las 14.45 en el ingreso de la popular sur y el comisario Juan Carlos Caleri señaló a la prensa que, tras el hecho, doce personas quedaron detenidas mientras que dijo que "al parecer un hincha portaba un arma". 

incidentes godoy cruz

La primera versión indicó que algunos hinchas comenzaron a tirar objetos contundentes (entre ellos varias piedras) al colectivo donde se trasladaban los jugadores junto con Heinze a la cabeza y los efectivos policiales intentaron frenar a los hinchas enardecidos, lo que desató la pelea. En tanto, otros trascendidos señalaron que los incidentes comenzaron cuando la Policía quiso sacarle una bandera a los simpatizantes en la que expresaban su malestar con Heinze y pedían su renuncia. Anoche más de 500 hinchas pidieron la renuncia del entrenador en un banderazo que comenzó en la Plaza departamental y se traslado al hotel donde concentra al plantel. 

Opiniones (12)
20 de noviembre de 2017 | 20:38
13
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE GRACIOSOS SON LOS COMENTARIOS!!! TIENEN TANTA AGRESIVIDAD COMO LOS INADAPTADOS Q FUERON A ROMPER A LA CANCHA!!!! FACHOS!!
    12
  2. jajaja!! "no me refiero al color de piel"... como podes ser tan discriminador facho.. debes ser peor que los inadaptados que fueron a la cancha!! FACHO... NO ME REFIERO Q SOS UN HIJO DE UNA GRAN ....................EL NEGRO SEBA!
    11
  3. INADAPTADOS DE MIE.....!!!!!! LOS PARTIDOS DE FUTBALL DEBERÍAN JUGARSE SIN PUBLICO Y QUE ESTOS INADAPTADOS SE VAYAN AL CARAJO. NINGUNA PERSONA EN SU SANO JUICIO IRÍA O LLEVARÍA A SU HIJO A VER UN PARTIDO PORQUE NO SABE SI SALE VIVO DE ALLÍ. UNA PATADA EN EL O... A TODOS ESTOS NEGROS DE M... (no me refiero al color de piel).
    10
  4. Por tira piedra
    9
  5. Por tira piedra
    8
  6. Nada justiifica la violencia. Pero la actitud soberbia de Mansur y el comportamiento de Heinze con los periodistas.. no es violencia tambien ?
    7
  7. Prohiben el rock, prohiben las protestas, prohiben todo, pero nunca el maldito fútbol, el opio del pueblo, para provecho de mafias y políticos. Basta de fútbol e imbéciles patrioteros.
    6
  8. HABER SEÑORES¡¡ HACE TIEMPO LO DIGO, INVESTIGUEN QUE VINCULO TIENE EL RENGO DANIEL AGUILERA Y CALERI, JEFE DE LA POLICIA¡¡¡¡ INVESTIGUENNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    5
  9. LO Q PASÓ ESTÁ BIEN. ESTE TOMBA ASÍ COMO ESTÁ NO PUEDE SALTAR MAS A LA CANCHA
    4
  10. Son unos negros de mierda!!!!!! A esa gentuza no le gusta el futbol, le gusta hacer daño como sea y son una basura.
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia