Deportes

Pablo Cavallero, nuevo refuerzo de Peñarol

El ex arquero del seleccionado argentino se desvinculó del Levante español y la semana que viene se suma al equipo uruguayo por una temporada.

El portero argentino, Pablo Cavallero, fue fichado por el club Peñarol, de Montevideo, y el próximo martes se incorporará al plantel, informaron hoy directivos del equipo uruguayo.

El ex portero de la selección de Argentina, acordó su vinculación al Peñarol por el plazo de un año, según informó al portal 'Observa', el dirigente Fernando Errico.

El argentino llegará el próximo martes a Montevideo para incorporarse a los entrenamientos de los Aurinegros.

La negociación estuvo a cargo del coordinador institucional del Peñarol, José Pedro Damiani, quien viajó a Buenos Aires para acordar el acuerdo.

"A cualquiera le interesa jugar en un equipo como Peñarol", señaló Cavallero a la prensa, cuando su nombre comenzó a tomar fuerza entre los candidatos a incorporarse al equipo uruguayo.

El portero se desvinculó del Levante, de España, para fichar por el Peñarol.

Cavallero inició su carrera en Vélez Sarsfield, de Argentina, fue suplente del paraguayo, José Luis Chilavert, en el equipo que ganó la Copa Libertadores de 1994, de la mano de Carlos Bianchi.

También jugó en Unión de Santa Fe, el Espanyol y el Celta de Vigo.

Con la selección de Argentina obtuvo la medalla de plata, en Atlanta 1996, y jugó los Mundiales de Francia de 1998 y Corea y Japón del 2002.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes