Deportes

Banderazo: los hinchas del Tomba pidieron la salida de Heinze

Como nunca había sucedido antes, los hinchas de Godoy Cruz se congregaron para pedir el despido del cuerpo técnico.

Varios hinchas del Expreso se congregaron en la tarde-noche del sábado en los alrededores de la plaza Godoy Cruz y marcharon hacia el hotel donde concentra generalmente el equipo.

Desde el inicio de la recorrida hasta el final de la misma, los hinchas del Tomba pidieron la inmediata salida del cuerpo técnico del equipo, más allá del resultado de esta tarde ante Racing.

Más de 600 hinchas tombinos fueron la cara visible de que en Godoy Cruz la cosa no marcha bien o de que por lo menos parte de la gente así lo considera.

Banderazo   Tomba - NUEVO (3)

Además, el pedido no quedó solo en la salida de Gabriel Heinze. También hubo cánticos de protesta contra Mansur y el resto de la dirigencia del Expreso.

Sin embargo, el lema de guerra de los hinchas fue que el equipo no responde dentro de la cancha y que el actual entrenador no posee el título que lo habilite como tal. De hecho, la bandera que lideró el descontento tombino decía: "Gracias Heinze pero queremos un técnico con título".

Banderazo   Tomba - NUEVO (7)


Sin dudas que habrá que esperara ver cómo le va al equipo y qué relación existe entre el DT y la dirigencia, pero lo que sí queda claro es que cada día que pasa hay un clima más caliente en la Bodega.




Opiniones (8)
23 de noviembre de 2017 | 09:17
9
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí... son todos tarados y el que no, está prendido.-
    8
  2. Los orígenes del presidente de Godoy Cruz hay que buscarlos en Tucumán. ¿Tendrá algo que ver con Juan Luis Manzur, gobernador electo cuestionado en dicha provincia o será mera casualidad ? AVERIGUEN
    7
  3. El predio de coquimbito esta nombre de manzur y no de gc. La comision directiva bien gracias. Contreras.termina con un hotel en bsas la comision dirrctiva bien gracias. Q son todos taradoa en ese club ?
    6
  4. ASI ESTÁ GODOY CRUZ, ...PERO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS DE NO DARSE CUENTA QUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES MANZUR Y LUEGO EL D.T. EL MISMO MANZUR DECLARON A LA PRENSA QUE ES HABITUAL QUE LA C.D. CONTRATE D.T. SIN ESTAR HABILITADOS......HAY QUE PEDIR POR LA CABEZA DE LA C.D. EN PLENO...
    5
  5. HABER NO HAY MUCHO PARA PENSAR DEBE IRSE PRIMERO EL SEÑOR DE LOS NEGOCIOS "MANZUR" Y DE LA MANO DE EL EL TECNICO Y VARIOS MAS ,QUE PASO CON ESTE MUCHACHO ECUATORIANO Y SU COMPAÑERO DE PAIS UNO LESIONADO Y EL OTRO???? SE ENAMORAN DE UN JUGADOR Y SON UNOS DESASTRES PONGA A MERCADO Y DELE OPORTUNIDAD NECIOOOO ECHARON A COOPER QUE LES SIRVIO DE MUCHO .ESTE MANZUR SE CASO CON EL REPERESENTANTE Y AHI ANDAMOS CON DEFENSA RACING LOS JUGADORES Y TECNICOS DE ALLA PARA ACA SE SERIO MANZUR Y ANDATE...
    4
  6. Es como dice el articulo de mdz hay una calentura terrible no solo con heinze por ser tan caradura y agarrar un cargo de técnico cuando no lo es, si no con el garca manzur por llevar al tomba a esta situación calamitosa, yo le pregunto a manzur que sensación tuvo cuando vio el domingo al banco del tomba y vio que no había nadie que diera una puta indicación, yo sentí veguenza ajena
    3
  7. Comparto el banderazo................pero agregaria algo, con estos jugadores, que no juegan a NADA, y encima tienen un estado fisico ESPANTOSO, podes traer a Guardiola, a Bielsa, a quien sea que no hay manera de hacerlos jugar..................
    2
  8. Pero serán TAN LOBUDOS ? Lo que tienen que pedir es LA SALIDA del PRINCIPAL RESPONSABLE de esta desastrosa campaña de Godoy Cruz, o sea la salida y renuncia inmediata del presidente MANZUR. Aquí también se da lo de NO TIENEN LA CULPA LOS CHANCHOS , sino......................quién les da de comer.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia