Deportes

Holan: "Erramos goles muy claros y lo pagamos"

El director técnico de Defensa y Justicia se fue desilusionado por la derrota ante Vélez y lamentó haber perdido tantos goles.

El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, lamentó tras la derrota por 2-1 ante Vélez las oportunidades de gol erradas por su equipo en la etapa inicial y el golpe que significaron para el equipo cuando se vio abajo en el marcador.

"Cuando errás goles tan claros es difícil si te marcan remontar el partido. Tuvimos contingencias adversas incluyendo la expulsión", expresó el DT en referencia a las ocasiones de gol marradas por Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Telechea a los 38 y los 42 minutos de la etapa inicial y la expulsión ocurrida a los 15 minutos del complemento.

En cuanto al desarrollo del juego ante los dirigidos por Miguel Angel Russo, el entrenador analizó: "El partido hoy fue disputado y con juego físico, y en las divididas no estuvimos lucidos".

Sin embargo, se mostró optimista respecto al futuro del equipo en el certamen y aseguró: "Tenemos que mantener esta línea porque de todas formas estamos siendo competitivos".

Desde su llegada a Defensa y Justicia, Holan logró 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas (0-1 ante Independiente y 1-2 ante Vélez) en seis juegos por el Torneo de Primera División y dos encuentros por Copa Argentina.


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia