Deportes

Tevez se refirió a su convocatoria a la Selección

Tras la victoria ante Gimnasia, el Apache fue consultado por su presencia en el equipo de Martino y su respuesta fue contundente.

Carlos Tevez estaba feliz por el triunfo sobre la hora de Boca ante Gimnasia en La Plata para seguir en la punta del campeonato. El Apache sabe que mañana viaja a Estados Unidos para sumarse a la selección y que se perderá el choque del domingo próximo ante San Lorenzo, en la Bombonera, que puede ser decisivo en la lucha por el título.

Por primera vez, Carlitos habló de la convocatoria a la selección. "No me voy a negar a ir a la selección, no voy a cometer el mismo error que de chico. Hay que dar el ejemplo", explicó Tevez, quien hizo memoria y se refirió a aquella vez en 2003 cuando no viajó con la selección juvenil al Mundial Sub 20 para disputar la final de la Copa Intercontinental ante Milan. 

Carlos Tevez


Es recordada la imagen del Apache cantando contra la selección en la cancha de Racing luego de que Boca ganara el Apertura 2003 y antes de viajar a Japón.

"Hoy era un partido muy difícil. Lo importante para nosotros era ganar", valoró el Apache. 

La estrella xeneize viajará mañana por la noche con el cuerpo técnico del seleccionado que encabeza Gerardo Martino y otros cuatro futbolistas del ámbito local para los partidos ante Bolivia y México. Pero a raíz de esa convocatoria se perderá el compromiso ante San Lorenzo que es clave para la definición de la competencia doméstica.

El ex Juventus consideró que en los clásicos ante San Lorenzo y River "se juega el campeonato", pero destacó la importancia de haberse impuesto ante Gimnasia en el Bosque. Tevez también admitió que tiene una molestia en la pierna derecha.


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:05
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho