Deportes

Chávez: "Somos punteros y eramos lo que queríamos"

El delantero de Boca, autor del gol del triunfo ante Gimnasia, destacó el trabajo del equipo y dijo que están "donde queremos".

El delantero de Boca Andrés Chávez, autor del segundo gol de Boca en el triunfo 2-1 ante Gimnasia en La Plata, destacó la importancia del triunfo para mantener la primera posición en el Campeonato 2015 de Primera División.

"Seguimos manteniendo la punta que era lo que queríamos. Ahora tenemos tranquilidad pero no nos podemos relajar" sostuvo el atacante que llegó el 'Xeneize' proveniente de Banfield el año pasado.

Chavez


Respecto a la posibilidad de jugar como delantero pero por medio (más aún ante la expulsión que sufrió hoy Jonathan Calleri) el oriundo de Salto confió: "No tengo problemas de jugar de centro delantero".

En cuanto a su momento personal manifestó: "Sigo laburando a 'full', vengo de una lesión y tratando de estar bien. Estoy contento con el DT que me dio una oportunidad".

"Conseguimos 3 puntos importantísimos. Era una final, como en los partidos pasados, estoy contento por la victoria" concluyó el 'Comandante'.


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 23:46
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho