Massa desafió a Scioli por el Impuesto a las Ganancias

El candidato a presidente por UNA, ironizó con los dichos del candidato del Frente para la Victoria diciendo: "Si tiene la decisión de mover el impuesto a las ganancias, que lo haga hoy".

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, sostuvo que si el oficialismo "tiene la decisión de mover el impuesto a las ganancias, que no esperen al 1 de enero, que lo hagan hoy". 

Massa se expresó así horas después de que la CGT oficialista dejara trascender que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, les prometió modificar el impuesto a las ganancias.

 "Si tiene la decisión de mover el impuesto a las ganancias que no esperen al 1 de enero, que lo hagan hoy", opinó el tigrense en declaraciones a radio Mitre. Y agregó: "Scioli puede llamar a la Presidenta, puede llamar al ministro de Economía (Axel Kicillof) y que les diga: Tomemos la decisión hoy porque tenemos trabajadores reclamando sobre el peso del impuesto a las Ganancias ". 

El candidato de UNA -que tomó el reclamo de los gremios sobre el impuesto a las ganancias como una de sus primeras consignas de campaña- ratificó que si llega a la Casa Rosada eliminará el gravamen porque considera que "el salario no es ganancia, es remuneración". 

Y sobre esta promesa, precisó que para sostener la recaudación gravaría "la renta financiara" y le cobraría "IVA a laboratorios extranjeros".

 El secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, había dicho que "Scioli está convencido que los salarios están condicionados" y que una de las propuestas del gobernador bonaerense "es armar una mesa de diálogo" donde los gremios llevarán "un proyecto de ley para modificar el impuesto a las Ganancias".

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 19:04
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUBILADOS QUE TODAVÍA PODEMOS VOTAR....."PIEEEEEENSENNNNNNN" CUANDO VAYAN AL CUARTO OSCURO PARA VOTAR............
    3
  2. ESTE GOBIERNO ESTA TIRANDO MILES DE JUBILADOS POR LA VENTANA TODOS LOS DIAS......
    2
  3. PUEBLO ARGENTINO,... PUEBLO DE MENDOZA.......YO ESTABA CONVENCIDO DE QUE HABÍA QUE APOYAR A ESTE GOBIERNO....EL DE "CRISTINA" ESTABA TRABAJANDO PARA ESO......PERO HOY CUANDO FUI A COBRAR MI JUBILACION.....HACE CINCO MESES QUE ME JUBILE...NUNCA ME HABIAN DESCONTADO "IMPUESTO A LAS GANANCIAS"....EL ASUNTO QUE CUANDO RETIRO EL BONO DE HABERES (BENEFICIOS JUBILATORIOS DEL MES DE AGOSTO DE 2015) COMO JUBILADO ME APARECE LA RETENCIÓN (ME QUERÍA MORIR)....QUE DECEPCIÓN DESPUÉS DE HABER TRABAJADO 46 AÑOS Y 8 MESES.....ME SALEN QUE COMO JUBILADO TENGO QUE PAGAR IMPUESTO A LAS GANANCIAS..."ES UN ROOOOOOBOOOOOOOO".....ME IMAGINO A LA CANTIDAD DE JUBILADOS QUE LE DEBE ESTAR PASANDO LO MISMO.......MAESTROS, POLICÍAS, MÉDICOS, ETC........CUANDO NOSOTROS LOS JUBILADOS QUE HEMOS SOSTENIDO EL PAIS DURANTE AÑOS DEBERIAMOS SER LA JOYA DE LA ABUELA...PREGUNTO YO PORQUE NO ME HICIERON EL DESCUENTO LOS MESES ANTERIORES??????? DESPUÉS QUE ME HABIA ADAPTADO A UNA ADMINISTRACION DE ECONOMIA FAMILIAR PARA PODER SOBREVIR....DE ALGUNA MANERA, ENTENDIENDO QUE HABIA QUE SEGUIR APOYANDO A ESTE GOBIERNO......HOY, HOY, HOY DIGO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO............BASTA SE SACARLE PLATA AL VERDADERO TRABAJADOR.......Y MENOS QUE MENOS LOS JUBILADOS.....BASTAAAAAAAAAAAAA DE INJUSTIIIIIIIICIAAAAAAAAAAAAAAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho