Deportes

Aldosivi se hizo fuerte en La Feliz

El Tiburón venció en Mar del Plata a San Martín de San Juan 2 a 0 por la fecha 22.


 Aldosivi de Mar del Plata, que sumaba ocho partidos sin triunfos, cortó hoy la racha negativa al vencer a San Martín de San Juan por 2-0, de local, en el marco de la 22da. fecha del Campeonato de Primera División.

Los goles del conjunto marplatense fueron obra de Guillermo Ortiz y José Sand a los 2 y 17 minutos, respectivamente, del primer tiempo del encuentro disputado en el estadio José María Minella.

De esta manera, Aldosivi, que sumaba dos empates y seis derrotas, alcanzó los 26 puntos y se distanció de la zona de peligro en el descenso, mientras que San Martín, que llegaba con seis cotejos invicto (dos victorias y cuatro igualdades) quedó con 29 unidades.

El 'Tiburón' sacó ventaja rápidamente y luego se dedicó a manejar la diferencia para volver a sumar de a tres después de mucho tiempo, pues su último éxito había sido el 24 de mayo con el 3-0 ante Boca, de visitante.

Ortiz abrió el marcador tras una asistencia de Jonathan Galván a los dos minutos de iniciado el cotejo y luego Sand amplió la ventaja 15 minutos después luego de un preciso centro de Matías Lequi.

En el segundo tiempo, Aldosivi se dedicó a administrar la ventaja manejando el mediocampo y controló las pelotas divididas por lo que no pasó sobresaltos hasta el final, pues el elenco cuyano nunca pudo encontrar un hilo de juego que le permitiera llegar ni siquiera al descuento. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 18:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia