Deportes

Hilario Navarro pasó de Racing a Independiente

El arquero paraguayo, que estaba cerca de arreglar su continuidad con la "Academia", se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo que conduce Claudio Borghi.

Cuando parecía que Independiente se había retirado del mercado de pases, dio una gran sorpresa esta tarde e incorporó al arquero Hilario Navarro, que en la última temporada actuó en la vereda de enfrente para Racing.

Navarro había llegado a la "Academia" en agosto de 2007, época en la que tuvo un "coqueteo" con River, donde incluso entrenó y estuvo a punto de debutar.

Ahora, volvió a tomar la decisión de dejar la "Academia" y trasladarse los 200 metros que separan los estadios de los dos clubes de Avellaneda.

Así lo confirmó el secretario de prensa de Independiente, Mario Peripoli, quien dijo que el arquero correntino "llegó en condición de jugador libre".

"Es una excelente compra, adquirimos el 100 por ciento del pase y ya está haciendo la revisación médica en el club", explicó Peripoli en declaraciones a radio La Red.

Por su parte, el guardametas dijo que "nunca" dudó en pasar a Independiente, ya que Racing le estaba "dando vueltas con el pase".

"Estoy muy contento, con ganas de entrenar. Se me abrieron las puertas de un club muy grande y no dude en ningun momento", explicó el correntino en declaraciones radiales.

Antes de la finalización del último torneo Clausura se había mencionado el interés de Boca por adquirir los servicios del jugador, aunque finalmente parecía que se quedaba en Racing.

El flamante arquero "rojo" no juega desde el mes de mayo, cuando sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda en un partido entre Racing y Argentinos Juniors.

Consultado sobre la recuperación de su lesión, el guardavallas manifestó estar "bien", al tiempo que pidió a la gente de Racing "compresión" por su situación.

Navarro arrancó su carrera en Huracán de Corrientes en el torneo Argentino B, después se fue a Paraguay, donde jugó en Guaraní y Cerro Porteño.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|00:22
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dante! hasta el nombre tenés de amargo. Ya se les va a venir todo encima, hace cuanto que no ganan nada??? viven pensando en nosotros, son como el tumba con la Lepra.
    2
  2. Ahora contratamos al colorado Sava para que pase el fóbal en los entrenamientos y cartón lleno. Pobres!!! (para mi amigo Gonchi)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016