Deportes

Finalmente Aldo Duscher se incorpora al Sevilla

Después de evaluar varias ofertas por el pase del jugador argentino, su club, el Racing de Santander, arregló las condiciones del traspaso con el conjunto andaluz.

El Racing de Santander y el Sevilla llegaron hoy a un acuerdo para el traspaso del centrocampista argentino Aldo Pedro Duscher, quien jugará en el equipo andaluz las tres próximas temporadas, según informaron ambos clubes.

Duscher, que tiene pasaporte europeo, se convierte así en el sexto refuerzo del Sevilla para la nueva temporada después de unas arduas negociaciones.

El club andaluz le impuso una cláusula de rescisión de 15 millones de euros (23 millones de dólares) y lo incorporará mañana a la concentración del equipo en Holanda.

Duscher se formó en el Newell's Old Boys de Argentina y cumple 10 años de carrera en Europa. En 1998 fichó por el Sporting de Lisboa, luego jugó seis temporadas en el Deportivo de La Coruña, con el que ganó una Copa del Rey y dos Supercopas de España, y el año pasado se incorporó al Racing de Santander.

El centrocampista llegó a Santander en una etapa confusa de su carrera, pero realizó una gran temporada y revalorizó su cotización. El Sevilla se fijó en él después de vender a Poulsen y a Keita.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic