Allanan casa del ex árbitro Giménez y secuestran la computadora de su hijo

La policía chaqueña estuvo en la vivienda del ex árbitro de fútbol y se llevó una PC desde donde se habrían subido videos en los que se observaba cómo una banda que Renzo Giménez integraría agredía a personas de bajos recursos.

La policía chaqueña allanó la casa del ex arbitro de fútbol profesional Daniel Giménez, en el marco de la investigación por presuntos actos vandálicos que habría realizado su hijo Renzo, donde secuestró la computadora desde donde se habría subido a Internet del hecho, publica 26N.

El allanamiento fue realizado por efectivos de la comisaría 9na, de la División Informática de la Policía del Chaco y del gabinete científico del Poder Judicial, quienes llegaron al domicilio de Giménez para continuar con la investigación que tiene como principal sospechoso a su hijo.

Renzo Giménez está siendo investigado por la Justicia chaqueña por estar sospechado de ser uno de los cabecillas de un grupo de jóvenes que recorría la ciudad en camionetas todo terreno y golpeaba a ciclistas y personas de escasos recursos económicos con cintos, para luego publicarlos en Internet.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California