Deportes

Técnico que debuta, pierde

Al contrario del dicho popular, el Lobo, con en el debut de Omar Labruna en el banco, cayó en Mendoza 2 a 1 ante All Boys por la fecha 31 de la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima dio una paso atrás hoy en el Víctor Legrotaglie. En el debut de Omar Labruna como DT, el Mensana cayó 2 a 1 ante All Boys por la 31ª fecha de la B Nacional. 

 Este resultado lo sigue dejando mal posicionado al conjunto del Parque, que se ubica en la posición 17 del campeonato sobre 22 equipos en competencia. 

Volvió a caer en casa: Desde la fecha 20 que Gimnasia no sufría una derrota como local. Aquella vez perdió 1 a 0 ante Ferro con gol de Salmerón de penal. Después ante su gente el Lobo acumuló 2 victorias (Brown de Madryn y Guaraní AF) y dos igualdades (Santamarina y Juventud Unida). Por su parte el Albo se recuperó como visitante ya que venía de perder en Lomas de Zamora ante Los Andes.

Perdieron la paciencia: Parecían quedar lejos aquellos partidos donde los hinchas del Lobo insultaban y criticaban desde las tribunas. Pero esta tarde los simpatizantes retomaron aquellas banderas de protestas y verbalizaron su descontento con la situación deportiva del equipo y con los jugadores. Desde el segundo gol de All Boys, la popular se despachó con cánticos cargados de críticas contra los futbolistas y hasta los insultaron. La platea acompañó con aplausos ese reproche. Cuando el equipo se fue de la cancha una vez culminado el partido, varios insultos y silbidos despidieron a los jugadores, aunque un puñado de plateistas aplaudieron.

Hace calor, hace calor: El efecto zonda castigó la jornada sabatina y los jugadores de Gimnasia y All Boys sintieron el calor mendocino. Además el horario ayudó para que el cansancio les pese a los futbolistas. Por eso el árbitro Guaymas paró el partido en el primer tiempo y en el complemento para que los jugadores se refresquen y puedan recuperar energías.

El Mago discutió con un plateísta: Desde hace varios partidos que Sergio Oga viene rindiendo mal dentro del campo de juego e incluso ha sido reemplazado en los últimos partidos. Hoy no fue la excepción y luego de un flojo desempeño el DT Labruna lo cambió por Lastra. Pero cuando el Albo puso el 2 a 1 a su favor, la gente explotó contra los jugadores y el Mago salió al cruce con un plateísta y con el alambrado de por medio discutieron. “Antes no podían insultar”, remarcó Oga tras la derrota.

Opiniones (8)
19 de noviembre de 2017 | 12:16
9
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LOBO
    8
  2. ademas al termino de la primer rueda podiamos traer el 9 q tanto hacia falta Y NOS HACE FALTA. O alguien va a discutir eso. Pero no sigamos bancando los caprichos del dt, el queria un rapidito por afuera y le trajeron un 7 de 35 años q nunca fue goleador. Es bueno pero no es lo q le hacia falta a GIMNASIA. Encima el dt lo puso de enganche apenas llego y pereyra en el banco. No valla a ser q el bocha la rompa y le quite el puesto al gran e intocable mago. 4to error despues de dalmine se sabia q el dt tarde o temprano se iba .Yyyy!!! no tenian plan b??? dijeron q querian a almeyda o almiron de estilos similares !!! buenisimo!!! y terminan trayendo a labruna q nada tienen q ver con los otros 2. Eso a mi me termina de convencer q poquto saben de futbol estos dirigentes. Trajeron al unico q les dijo q si. Si te dicen q no lo q vos querias traer porq no dejas a kola o pones un dt de la provincia en ves de traer por traer. Por eso para mi la culpa viene de arriba. Yo no me olvido q con estos dirigentes q estan atras de porreta ya nos fuimos 2 veces al descenso. Y YO NO ESTOY PIDIENDO Q SE VALLA NADIE , NI ESTOY INSULTANDO O FALTANDOLE EL RESPETO A ALGUIEN. ES SOLO UNA CRITICA. Aclaro por q en este pais si criticas ya no servis ya sos adversario.
    7
  3. tercer error, termina la segunda rueda no sacaste al dt pero tenias la oportunidad de traer 2 refuerzos, todos pensamos q iban a traer a el 9 q nos hacia falta. O HAY ALGUIEN Q DISCUTA Q A GIMNASIA HABIA Q TRAER UN 9? No . Cumplen los caprichos del dt y traen un 7 de 35 años q no es un goleador es bueno pero no es lo q hacia falta. y encima el dt q tanto rompio con el rapidito por afuera lo ponia de enganche.¿?. Teniendo a pereyra colgado en el banco . 4to error despues de dalmine ya se sabia q se iba el dt tarde o temprano. Yyyy, no tenian plan b???? me dicen queremos a almeyda o almiron de estilos parecidos buenisimo!!!!! les dicen q no y traen a labruna q nada q ver. Tan poco futbol ven los dirigentes. Osea trajeron al unico q les dijo si? eso es no saber de futbol. Si los q querian les dijeron q no. Porq no dejaron a kola o trajeron un dt de aca? para mi es mejor q haber traido por traer. Q campaña buena le conocen a labruna? el ascenso con chicago? subian 10 equipos y fue el ultimo en subir yo no lo cuento. Para mi el error viene de arriba. Ya nos fuimos 2 veces al descenso con estos dirigentes q estan atras de porreta. Y ESTO ES UNA CRITICA , YO NO ESTOY PIDIENDO Q SE VALLA NADIE , NI ESTOY INSULTANDO A ALGUIEN. Aclaro porq en este pais si uno critica pasa a ser un adversario. TODO LO BUENO Q HAN ECHO ESTOS DIRIGENTES NO ME VA A TAPAR Q PARA MI DE FUTBOL POCO SABEN.
    6
  4. todos le echamos la culpa al toti y a los jugadores, y esta bien, culpa tienen. Pero para mi la culpa viene de arriba. para mi la mayor parte de culpa son los dirigentes. explico porq. No hay q olvidarse q nosotros ascendimos con mucha suerte, no fue q salimos campeones. Salimos 7mo!!!!! o sea habia q reforzarse bien, y q trajeron? akerman , friedrich? esos son refuerzos de categoria? para mi no. Empezo el torneo y creo q todos nos dimos cuenta despues de la 8va fecha q esto no funcionaba con un dt lleno de caprichos bancando a jugadores como albornos q por sus errores nos hizo perder facil 8 , 10 puntos y ahi el segundo error para mi de bancar al dt en ves de cuidarlo darle una plaqueta hacerle una estatua lo q sea por lo q logro en GIMNASIA y buscar otro dt q haga funcionar a un equipo de argentino a en la b nacional como por ejemplo caruzo o sava en ese momento sin club. SON EJEMPLOS. Termino la primer rueda otra gran oportunidad de la cd de cambiar el dt, pero no el orgullo puede mas. E
    5
  5. Hay dos cosas paralelas, por un lado este tipo, el hijo de Omar Labruna, nunca fue gran cosa como tecnico, mas bien encaja en la definicion de tecnico del monton y no recuerdo que tenga algun logro concreto: Por otro lado en Mendoza el nivel de exigencia del hincha de futbol y el dirigente estan muy por encima de las posibilidades reales de los planteles que tiene los equipos mendukos, a todos le queda grande la categoria donde estan. Godoy Cruz esta para aferrarse a primera con suerte para salvarse del descenso, a Gimnasia o Independiente no les da el plantel para jugar en segunda, a lo sumo son planteles para jugar federales y paren de contar. pero aca creen que tienen el plantel del Barsa y le exigen asi. No importa el tecnico, venga quien venga, con este nivel de jugadores van a seguir igual..
    4
  6. Mi opinion es que el unico ENTRENADOR que puede sacar a Gimnasia adelante , se llama RAMON BAÑOS.-
    3
  7. La responsabilidad de éste D.T. como el anterior es del 10%, el 90% restanto corresponde a los jugadores. Ya me he cansado de opinar que Gimnasia está lleno de jugadores con buena voluntad, PERO DE CALIDAD NO TIENE NINGUNO. No son jugadores que estén preparados físicamente, psicologicamente para jugar un torneo competitivo. La C.D. debe planear comprar/adquirir dos defensores, dos mediocampistas y dos buenos delanteros,......porque con lo que hay vamo AL DESCENSO DIRECTO......
    2
  8. Parece que tenian razon en Chile.. este Labruna es muy amargo..!!! ( leer El Grafico - Chile, la trayectoria de un perdedor)
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia