El vice de Cano en Tucumán: "Hemos ganado la elección"

El intendente de San Miguel de Tucumán fue duro contra los Alperovich en diálogo con MDZ Radio esta mañana. "Hubo fraude", ratificó.

 El ex candidato a vicegobernador de José Cano, por el frente opositor a los Alperovich en Tucumán, Domingo Amaya, fue contundente en diálogo con MDZ Radio: "Hemos ganado la elección pero el peronismo ha tratado de impedirlo emdiante el fraude".

El todavía intendente de San Miguel de Tucumán describió en el programa "Tormenta de ideas" los "numerosos métodos fraudulentos que se llevaron a la práctica en el último comicio".

En ese sentido, dijo que "ya a las 14 del domingo pedimos que se suspendiera el acto eleccionario debido a la cantidad de irregularidades que se estaban cometiendo".

"Fue fraude", dijo Amaya, que lidera un sector del peronismo tucumano que se escindió del "alperovichismo" en discordancia con sus métodos. "Ellos no son peronistas, ellos son los que quieren una provincia feudal y a quien no se les puede discutir nada".

En sus declaraciones a MDZ Radio, Amaya dijo que "seguiremos reclamando en todas las instancias, porque la elección debe realizarse de nuevo. Ganamos", ratificó.

Ficha TORMENTA DE IDEAS

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 10:14
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERDIERON EN LAS PASO Y GANARON EN ESTA.... TAMPENLE LA BOCA A ESTOS TARADOS. EN MENDOZA GANO EL MENJUNJE DE POLITICOS QUE JUNTO CORNEJO CORRRIENDO A COBOS Y NADIE DICE NADA. ¡ AHORA HAY QUE APOYAR A CORNEJO! Y A LLORAR A LOS YUYOS
    4
  2. pero ganaron oficialmente o no? yo les digo como presidente del fmi. todo bien, aguante macri y eso peero, para salir a hablar pelot... ya esta cristina. que este vice abra la boca cuando tengan esa gobernacion lista.
    3
  3. Amaya, despues de compartir los metodos de Alperovich para mantenerse 12años en el poder, ahora esta recibiendo de su misma medicina porque Amaya, peronista y Vice Presidente del PJ Tucumano detras de Betty (sra de Alperovich) Pte del PJ, gano con los metodos que El ahora cuestiona, la Intendencia de San Miguel de Tucuman. Andaaaa Amaya a quien queres engañar sos un corrupto, ladron y mentiroso como todos los politicos.
    2
  4. Sí, ya lo sabemos ganaron por -14%. Andáaa......
    1
En Imágenes