El abogado de Lagomarsino insisite con que Nisman se suicidó

El letrado despegó a su cliente de la muerte del fiscal y aseguró que no habría participado una segunda persona en el hecho.

El abogado Maximiliano Rusconi, encargado de la defensa del exempleado informático Diego Lagomarsino, despegó hoy a su cliente de la muerte del exfiscal Alberto Nisman y aseguró que "a la larga se va a confirmar que él no tiene ningún tipo de injerencia". 

"Estamos convencidos de que Lagomarsino no tiene responsabilidad. A la larga se va a confirmar que él no tiene ningún tipo de injerencia", sostuvo Rusconi, luego de la audiencia en la que el fiscal deslizó su sospecha de que Lagomarsino podría estar involucrado en la muerte de Nisman. 

En declaraciones a radio Del Plata, Rusconi cuestionó el planteo de la querella para que se le quite la investigación a la fiscal Viviana Fein, algo a lo que la defensa de Lagomarsino se opuso. 

"Fue bastante movidita (la audiencia) sobre todo porque a la Cámara, a sus miembros y a nosotros como defensores nos costó entender el planteo de la querella y en particular la adhesión al planteo que formuló el día de ayer y que hoy intentó justificar (el fiscal) Ricardo Sáenz", señaló Rusconi. 

También criticó a la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, al decir que es "bastante generosa en la distribución de reproches". 

"Hoy no hay elementos que permitan suponer que en el lugar del hecho participó una segunda persona. Esto lleva agua al molino del suicidio, ahora hay que ver si fue un suicidio inducido", concluyó el letrado.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 15:48
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California