Deportes
Hoy

La pesadilla de River por conseguir una entrada

Miles de hinchas del Millonario se vieron imposibilitados a comprar los tickets para los encuentros del Mundial de Clubes.

La expectativa estaba puesta desde el primer minuto de este sábado 29 de agosto para los hinchas de River, apuntándole con todo al Mundial de Clubes de diciembre. Es que la FIFA, con la pseuda colaboración del sitio Lawson Ticket, había lanzado la venta de entradas on line para los partidos del mencionado torneo, con el Millo como protagonista. Pero el sistema fue un caos y miles de simpatizantes tuvieron problemas para adquirirlas.

River 1


En principio, la página se vio saturada ante la demanda. Colapsada y, por momentos, sin lograr operar. Y, por si fuera poco, los pocos afortunados que lograban ingresar veían que el sitio sólo aceptaba tarjetas de crédito (VISA) emitidas en suelo japonés. Un papelón de acá a tierras niponas. Grande como la distancia entre un país otro. Hinchas situados en otros puntos del planeta tampoco lo lograron, según expresaron en las redes sociales.

Con el correr de las horas, el expendio fue encontrando cierta normalidad. Cierta, porque algunos hinchas pudieron comprar tickets para el primer partido de River (16 de diciembre en Osaka), pero no para el segundo choque -tercer puesto o final- (el 20 de diciembre en Tokio). 

 Esto se dice ahora sobre la venta de entradas: 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:15
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia