Macri se reunió con el expresidente francés Sarkozy

Sarkozy y su mujer, la cantante Carla Bruni, visitaron al jefe de Gobierno porteño y se declararon "enamorados de Buenos Aires". Permanecerán en el país hasta el próximo domingo.

  El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se reunió hoy con el exmandatario francés Nicolás Sarkozy, quien mañana mantendrá un encuentro con el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 

La reunión entre el expresidente galo y el jefe de Gobierno porteño fue en un hotel céntrico y "analizaron la situación de los dos países en particular y de América del Sur y de Europa en general, así como la marcha del proceso electoral local", informó el Gobierno de la Ciudad. 

Sarkozy y su mujer, la cantante Carla Bruni, se declararon "enamorados de Buenos Aires" y permanecerán en el país hasta el próximo domingo. Tras su arribo, a mediados de esta semana, el exmandatario europeo brindó charlas sobre política internacional en el Teatro Colón, junto al excandidato presidencial de Chile Marco Enriquez Ominami, y en el Hotel Faena, donde Bruni cantará ante un selecto grupo de 60 invitados. 

Asimismo, Macri, acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, mantuvo un encuentro con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios. 

La madrileña había visitado la Casa Rosada el pasado miércoles para reunirse con la presidenta Cristina Kirchner. En tanto, Sarkozy visitará al gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, en medio de su campaña para volver al Palacio del Elíseo en 2017.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:32
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes