Deportes

Patronato sólo empató con Central Córdoba

El líder de la B Nacional la pasó mal por momentos pero sumó. Fue 0-0 en Santiago del Estero.

Patronato igualó hoy sin goles en su visita al colista Central Córdoba de Santiago del Estero, un resultado que le deja el camino libre para descontar a sus perseguidores Atlético Tucumán y Ramón Santamarina de Tandil, en el partido que abrió la trigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional. 

Al conjunto de Paraná le costó generar opciones para ganar el partido ante un rival que se cerró bien en su campo para evitar las individualidades de los entrerrianos. Patronato quedó así con 62 puntos, a siete de Atlético Tucumán y once de Santamarina, que intentarán descontar en la lucha por el primer ascenso directo. 

El sábado tendrá tres partidos, todos sin televisación, entre los cuales se destaca la visita de Ramón Santamarina de Tandil a Córdoba para enfrentar a Instituto. A partir de las 15.30, Gimnasia y Esgrima de Mendoza que tendrá el debut como entrenador de Omar Labruna recibirá a All Boys con arbitraje de Ramón Guaymas, mientras que a las 16.00 Atlético Paraná será local de Sportivo Belgrano de Córdoba, que como novedad contará con el estreno de la dupla técnica Cosme Zaccanti-José Sosa, en un encuentro que será controlado por Nicolás Lamolina. Por último, Instituto recibirá a Ramón Santamarina, uno de los animadores del certamen, a partir de las 19.30 y con Ariel Penel como referí. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 00:59
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia