Deportes

Villarreal se lo dio vuelta al Espanyol

Con un par de goles de Cedric Bakambu, en los últimos minutos, el Submarino Amarillo sumó de a tres al ganar por 3-1.

El Villarreal se impuso al Espanyol por 2-1 en el encuentro en el que ambos conjuntos se vieron las caras en el Madrigal con motivo de la segunda jornada de la Liga BBVA. De nuevo los barceloneses comenzaron el partido de la mejor manera, marcando. A los cinco minutos de juego Caicedo aprovechó un gran pase en profundidad de Gerard Moreno entre los dos centrales que aprovechó el ecuatoriano para regatear al portero local y anotar el primer gol del encuentro.

El gol hizo justicia a lo que se vio en los compases iniciales del partido, con el Espanyol enchufadísimo y el Villarreal dormido. Los catalanes se sintió muy cómodo con el control el balón en el centro del campo, aunque poco a poco el Villarreal se fue despertando y acercándose a la portería perica. Una prueba de ello fue la gran ocasión de la que gozó Baptistao por alto. Tras ello el encuentro se equilibró en fuerzas y las dos escuadras intercambiaron golpes.

En la segunda parte el Villarreal se volcó en el ataque, lo que provocó que el Espanyol pudiese sentenciar a la contra y, por consiguiente, supuso el lucimiento de Areola, nuevo portero del Submarino Amarillo. Pero la insistencia tuvo premio y en el minuto 66 Soldado anotó su segundo tanto de la campaña para poner el 1-1 en el luminoso. La remontada se acabó consumando gracias a los goles de Bakambu, en los minutos 86 y 93.


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 12:56
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia