Pasé, miré y se lo conté a MDZ: abandono y "anarquía" en el Parque

Un lector envió una serie de fotos con las que pretendió ilustrar la etapa de, según sus palabras, "anarquía" que vive Mendoza. ¿Qué opinás?

Un lector de MDZ envió una serie de fotos para demostrar el estado de, según sus palabras, "abandono y anarquía" en el que se encuentra el Parque General San Martín, ubicado en la ciudad de Mendoza. 

Sostuvo que buena parte de los funcionarios del gobierno parecen haberse tomado un descanso "sabático" y les recordó que deben gestionar hasta diciembre de este año. 

Para ilustrar su postura, hizo llegar tres fotografías de distintas zonas del pulmón de la Capital.

"A escasos 50 metros de la Planta Potabilizadora-Establecimiento Alto Godoy de Aysam se encuentra desde hace años una rotura de pavimento, pozo y pérdida de agua que esta empresa no repara. Luego, es esta misma firma la que recomienda no derrochar agua", se quejó el lector que pidió preservar su identidad. 

Pase y le conte a mdz Pozo 01

"En la calle Paseo del Prado Español, que topa con Boulogne Sur Mer, frente al Círculo Policial, y con un cartel de prohibido estacionar, los encargados de ordenar el tránsito son los primeros en incumplir la norma", agregó y cuestionó: "Así estamos en la tierra de la anarquía". 

Pase y le conte a mdz Prohibido Estacionar 01


Pase y le conte a mdz Prohibido Estacionar 02


Sobre el final de su carta enviada a MDZ, el lector se descargó: "Mendoza está muy mal. Anarquía, basura, abandono. Esperemos esto cambie de una vez por todas para salir de esta pésima situación". 

Opiniones (10)
22 de septiembre de 2017 | 15:02
11
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. limado84 ja, ja "Lo que cuentan los ríos" yo no lo escribí pero lo estoy leyendo. Es de Batata Bongiovanni y es buenísimo. Saludos!
    10
  2. falta iluminación en general, la zona del lago da pena y miedo, no hay suficiente luz, todo en penumbras
    9
  3. Los peronchos están pensando en llevarse todo lo que puedan
    8
  4. El estacionamiento a la salida del parque frente al Círculo Policial está totalmente prohibido, sin embargo estacionan en ambos costados obstaculizando completamente la circulación de vehículos; pareciera que alguien protege a estos infractores ya que nadie toma medidas hasta ahora. A ver si se ponen las pilas y empiezan a justificar el sueldo que tienen.
    7
  5. arb40: Y eso que no te enteraste que esa obra se hizo con dinero tuyo también por amistades entre el presidente de regatas (Nazar) y el administrador de Parques y Zoo, (F. Hocevar). Así que no te quejes luego de 12 años de que se hicieron. ¡ Ah! si te asociás al Club los vás a disfrutar! (Un poco de humor no viene mal, desde ya concuerdo con tu comentario).
    6
  6. La peor anarquia se registra frente al club de regatas. Se ha convertido el medio de la calzada una gran playa de estacionamiento exclusiva del club. En oportunidades si sde desea transitar de sur a norte o viceversa es casi imposible, dado que se deja solo una trocha muy angosto para circular en ambos sentidos. Para transitar peatonalmente ni que hablar, mas de noche.
    5
  7. batata, vos escribiste un libro de pesca? coincido ampliamente con tu comentario.
    4
  8. comparto plenamente el comentario, esos vehículos generalmente obstaculizan la salida del parque y nadie les dice nada, también olvidó hacer referencia al nuevo cráter que han dejado a escasos 30 m del ingreso al parque (por el lado de adentro) que hace que la gente se pase al carril contrario para no destruir sus autos.
    3
  9. Es peor lo que hacen a lo largo de calle Boulogne sur Mer frente a su club: estacionan a toda hora allí, cag@ndose en los cordones y carteles de Prohibido Estacionar. La policía municipal? Bien, gracias. Ah! Y sería bueno que el Círculo devolviera ya todos los metros de vía pública que usurpa: la mitad del ancho de la vereda del frente.
    2
  10. Creo que el lector que envió las fotos no se equivoca en lo absoluto. Pero tristemente es una pequeña muestra de lo que se ha convertido nuestra querida y hermosa provincia. Total desidia, indiferencia y dejadez por parte de las autoridades, propiamente "anarquía total". Si nos alejamos de las zonas centricas o más concurridas nos encontramos con calles poceadas, rotas, sin cordones ni acequias, llenas de basura y animales muertos. Sumado a esto seguimos tirando la basura en cualquier lado (pañales botellas, etc., etc., etc.). Propongo que las "autoridades" dejen de robarse nuestra plata y se la ganen laburando. Si no lo hacen es hora de que empecemos a hacer uso de nuestros derechos como ciudadanos apretando a estos vagos sinverguenzas. Por otro lado, cada uno de nosotros tenemos que ser mas cuidadosos con nuestra "casa grande" y la basura tiremosla en nuestros canastos y no por la ventanilla del auto (cuidemos nuestro entorno y medio ambiente).
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'