Nuevo homenaje a Cerati, pero esta vez por parte de la Nación

Se realizará en el Centro Cultural Kirchner el 4 de septiembre y se denominará “La alfombra mágica de Gustavo Cerati – Travesías orquestales”.

El próximo viernes 4 de septiembre, a las 21, se realizará un nuevo homenaje a Gustavo Cerati en Buenos Aires, pero esta vez no promovido por el Gobierno de la ciudad -tal como sucedió en el Planetario, a fines de junio pasado- sino por la Nación.

De hecho, el espacio del tributo será la sala "La ballena azul" del Centro Cultural Kirchner. La Orquesta Hypnofón de Alejandro Terán interpretará el repertorio, mientras que las partes vocales serán responsabilidad de Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Richard Coleman, Gepe, Leo García, Lucio Mantel, Loli Molina, Leandro Fresco, y Nicolas Rainone. La dirección general corre por cuenta de Tweety González. 


Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 14:02
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola objetividad. Antes que nada, no soy un consumidor de los bienes culturales que el Sr.Cerati produjo, después de todo, es llamativo para quiénes tenemos la fortuna de viajar el alcance de su obra a nivel mundial en los pueblos de habla española. Drogadictos somos todos, todos los que consumimos una droga: alcohol, nicotina, cafeína, mateína, cocaína, etc., las hay legales o ilegales, ¿usted no consume ninguna?. Respecto de su acusación de plagio, debo suponer que posee pruebas y evidencias que nadir posee, ya que jamás el Sr. Cerati debió afrontar una acusación en tal sentido. Si me permite la impertinencia, modificaré su afirmación: Argentina, el único país donde si sos un buen deportista se supone que por carácter transitivo debés ser un un bune pader, o donde por ser un gran artista se exige que seas un modelo de virtud civil. Yo le propongo, con respeto, que disfrute de sus conciudadanos lo bueno que tienen para darle, a la vez que tolera sus defectos o diferencias, verá que buena puede ser la vida en sociedad de esta manera. Por último, algunos de nosotros disfrutaremos este homenaje en un centro cultural a la altura de la Opera de Sydney o el Pompidou de Paría. Atentos saludos.
    3
  2. plagió el 95% de su obra.... jajajaja. irrespetuoso/a
    2
  3. Argentina, ese país donde le hacen tributos a un tipo drogadicto que plagió el 95% de su obra. Así estamos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho