Gantus consiguió plata para pagar a fin de mes

El ministro de Hacienda viajó a Buenos Aires junto a Francisco García Ibáñez en busca de fondos para hacer frente a las obligaciones de agosto. Volvieron con $1.200 millones bajo el brazo.

 Un dolor de cabeza menos para el gobernador Francisco Pérez. El último jueves, los ministros Juan Antonio Gantus (Hacienda) y Francisco García Ibañez (Legal y Técnica) tuvieron éxito en su expedición a Buenos Aires, donde consiguieron $1.200 millones. La mayor parte de ese dinero se utilizará para pagar los salarios de agosto, pero también servirá para cancelar bonos y parte de la deuda con proveedores.

Específicamente, $800 millones se destinarán a pagar sueldos, mientras que otros $100 millones son para cancelar el vencimiento de bonos.

Por último, los $300 millones restantes se utilizarán para abonarle a algunos de los proveedores del Estado. 

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 11:38
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que situación estresante la de éste Ministro. No habría sido más fácil hacer una administración sana y no malgastar como lo hicieron, para terminar viviendo de las dádivas que nos dan, según como aplauden los "K" mendocinos en los actos en Buenos Aires ? ? ?
    3
  2. esto que lo pague cornejooo ??? al final todos terminamos pagando el carnaval PERONISTA ..... QUE SIGA EL BAILE NOMAS ...........
    2
  3. Y como se las van a arreglar para Setiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre con el aguinaldo ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'