Deportes

Bottinelli: una venta a Europa "sería lo mejor para todos"

"Si a San Lorenzo le conviene porque está muy urgido en el tema económico, una venta sería lo mejor para todos", declaró el marcador central de San Lorenzo.

El marcador central de San Lorenzo Jonathan Bottinelli estimó hoy que su posible venta al fútbol europeo, que podría cerrarse en las próximas horas, "quizás sería lo mejor para todos".

El defensor lo argumentó con su deseo de "seguir creciendo en lo deportivo" y la necesidad de "dinero" del club, que dispone el cincuenta por ciento de su pase.

"Si a San Lorenzo le conviene porque está muy urgido en el tema económico, una venta sería lo mejor para todos. Para mí porque quiero seguir creciendo en lo deportivo y para el club porque necesita el dinero", declaró en diálogo con TyC Sports.

Bottinelli, sin contrato vigente, aclaró que no quiere "agarrar la valija" y partir "así nomás y a cualquier lado" por su pasado en la institución que lo formó profesionalmente.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, analiza una oferta firme de Sampdoria de Italia por el jugador, cuyo pase comparte con el grupo inversor de los empresarios Marcelo Tinelli y Gustavo Ranucci.

La posible salida de Bottinelli, sumadas a las de Diego Placente y Andrés D'Alessandro, podría desatar el enojo del director técnico Miguel Angel Russo, que días atrás advirtió que "los clubes con planificación no aceptan ofertas de venta con la competencia oficial iniciada".

El defensor, de 23 años, fue campeón del Clausura 2007 bajo la conducción de Ramón Díaz pero su crédito con la parcialidad "azulgrana" decreció cuando se hizo expulsar irresponsablemente en la serie con River Plate, por los cuartos de final de la última Copa Libertadores.

En otro orden, San Lorenzo inscribió hoy en AFA al mediocampista central Cristian Ledesma, sin lugar en el Olympiakos de Grecia.

"Ayer no había nada, pero ahora hay chances. Igualmente, no es una operación sencilla", declaró su representante, Hernán Castellanos, que gestiona el regreso a préstamo por una temporada.

Ledesma, jugador especialmente pedido por Russo, jugó en San Lorenzo durante el primer semestre de 2007 y también fue campeón del Clausura con un rendimiento destacado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016