Más allá de la foto, Macri y Massa están lejos de un acuerdo

Se unieron tras las irregularidades e incidentes en la provincia de Tucumán. Sin embargo, no hay un acuerdo en el horizonte.

Aseguran que tras la situación en Tucumán intercambiaron muchos mensajes y llamados, pero Mauricio Macri y Sergio Massa sigue lejos algún tipo de acuerdo electoral y los intercambios pasan por proyectos puntuales.

Según La Nación, hay interés en limar asperezas y coincidencia hacia el futuro: evitar, de alguna manera, que la dispersión opositora facilite el triunfo de Daniel Scioli en la primera vuelta del 25 de octubre o en una eventual segunda vuelta.

Ese tema electoral fue, ciertamente, un punto en común de ambos candidatos durante esta semana. El pedido por el cambio de sistema de votación actual por la boleta única electrónica que ya se utilizó en dos votaciones porteñas los encontró encolumnados.

En ese punto, el ex intendente de Tigre fue más allá que su socio de 2013 en la provincia de Buenos Aires y pidió alquilar equipos de Brasil para poder llegar a tiempo con la implementación de ese sistema.

A pesar del "descongelamiento" del vínculo personal, que incluyó hasta hace poco duros reproches entre ambos contendientes, nadie, ni en Pro ni en el massismo, cree que haya alguna posibilidad de acuerdo electoral antes del 25 de octubre. 

"No hay posibilidad de acuerdo hasta esa fecha porque Massa va a pelear con todo lo que tiene para mantener lo suyo y nosotros también", aclaró uno de los responsables del armado nacional del macrismo.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 07:52
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quienes son estos pibes???
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México