Imperdible: calidad exquisita en el show de Caviar en Mendoza

Quedan dos funciones: hoy y mañana estos excepcionales artistas seguirán deleitando a los que se acerquen a las funciones de Arena Maipú. MDZ dijo presente en la primera de ellas, y te muestra quiénes fueron. ¡Hacé click y mirá fotos y videos!

 Volvió a Mendoza Noches de caviar, el espectáculo montado sobre una impronta de music-hall, al estilo de cabaret berlinés, con un exquisito uso teatral del transformismo.

Si querés conocer la opinión especializada de nuestro cronista de Espectáculos Laureano Manson, hacé click aquí.

El show es una creación de Jean François Casanovas y cuenta con la dirección de Walter Soares. A través de escenas breves, Noches de caviar despliega un puñado de vivencias eclécticas y universales que transportan al espectador a mundos mágicos, exóticos y alucinantes. Cada escena cuenta con rapidísimos cambios de vestuario y un ritmo vertiginoso que promete al espectador una estimulación constante.


Humor, elegancia, despliegue y sentido del espectáculo, se ensamblan en un espectáculo único en su género, con un brillante elenco que incluye a artistas como Walter Soares, Marcelo Iglesias, Gabriela Figueroa, Tamara Solange, Juan Salas, Johanna Ferrau, Carlos Orsini y Mauricio Guzmán.

Con una primera función en la que el público presente aplaudió cada escena, el show se presentará hoy y mañana en el Salón de los Olivos, del Arena Maipú a las 21:30 hs.

¡Hay venta anticipada!

Además del beneficio Los Andes Pass (2x1), podés conseguirlas en Arena Maipú, Manos Morenas (Chacras), Tuentrada.com, Chamu Ciudad (Lavalle 35 – Local 16, Galería Independencia), Chamu San Martín (9 de julio 83 - Pasaje Sanchez, Local 26, 27 y 28), Musimundo San Martín (San Martín 1549), y Musimundo Godoy Cruz (Shopping Portal Los Andes).

Entradas: Vip $ 400 ( incluye espumante Santa Julia), Platino$ 300, Oro $ 250.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial