Deportes

River quiere al uruguayo Álvaro Recoba

"Si se llega a dar voy a estar 'chocho' de la vida". Así se refirió el futbolista a los rumores que surgieron en las últimas horas sobre el interés del entrenador de River de tenerlo en el equipo.

Tras la convulsionada salida de Ariel Ortega de River, en las últimas horas empezó a sonar por los pasillos del estadio Monumental el nombre del uruguayo Alvaro Recoba, desvinculado recientemente del Torino italiano.

El propio Recoba manifestó que estaría "chocho" (sic) de llegar a River, ya que "es un club grande de Sudamérica" y uno de los "más importantes del mundo".

En declaraciones a radio La Red, el "Chino" comparó a la institución "millonaria" con los "equipos más importantes de Italia o España".

No es la primera vez que suena el nombre del uruguayo como refuerzo de River, ya que lo mismo sucedió en cada uno de los últimos recesos, aunque otra vez las altas cifras jugarían en contra de la llegada del talentoso "charrúa" al país.

La realidad indica que en las próximas horas cierra el plazo para inscribir jugadores en la AFA y por el momento no hay nada oficial.

Sin embargo, Recoba dejó claro su deseo de jugar con la camiseta de la banda roja y aseguró contar con la ventaja de conocer a Diego Simeone de su paso por Europa, donde compartieron vestuarios en el Inter.

"No hay nada concreto, estoy esperando y en esta semana voy a definir todo porque Paco Casal (su representante) está en Europa y quedamos en ver si hay posibilidades ahí. Igual, River es una linda posibilidad poque conozco a Simeone y es importante sentirse a gusto donde uno juega", explicó.

En caso de vestir la camiseta "millonaria", al enganche uruguayo le es indiferente el número de su espalda, que sería el que dejó vacante Ariel Ortega. "Lo importante es jugar, estar entre los once, la camiseta es secundaria y no tengo esa locura de jugar con un número especial", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016