Deportes

Susto en Maipú: Cuatro futbolistas se accidentaron

Banco, Allosa, Benítez y Gigena chocaron antes de llegar a la práctica y fueron hospitalizados. Por fortuna, todos están fuera de peligro.

Cuatro futbolistas del Deportivo Maipú vivieron un susto grande cuando se dirigían a la práctica ya que a tres cuadras el estadio cruzado tuvieron un accidente que por fortuna no pasó a mayores. 

Marcos Benítez venía al mando de su vehículo cuando en la intersección de las calles Palma y 20 de Junio de ese departamento una ambulancia los chocó de atrás. Además del conductor venían Lucas Allosa, Matías Banco y Germán Gigena, quienes fueron asistidos por el personal médico que venía en la unidad que los colisionó. 

Y fue el propio Benítez quien contó lo ocurrido en el programa "Dos de Punta" de "Radio Andina": "Estabamos llegando al club, parados, y una ambulancia nos chocó de atrás. Nos tomó de sorpresa porque nunca esperé que esto pasara, no se que le pasó al chofer". 

"Tengo un dolor muy grande en la espalda porque el impacto fue fuerte. La misma doctora que iba en la ambulancia nos asistió. Nos arrastró bastante, pero por suerte no fue peor", agregó. 

Damián Comisso, médico de la institución, explicó que el más complicado es Benítez pero que la idea es esperar la evolución para que jueguen el fin de semana: "Benítez y Gigena presentan un latigazo cervical pero están bien. Tienen mucho dolor muscular pero es algo normal por el golpe recibido. Allosa tuvo un corte en el cráneo pero fue suturado y todos ya están en casa descansando". 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 15:58
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California