Pérez, de campaña por el Parlasur en el Congreso

El gobernador expuso junto a otros candidatos del FPV al órgano legislativo del bloque regional.

El gobernador Francisco Pérez expuso en el Congreso junto a otros candidatos al Parlasur por el Fente Para la Victoria.

"La derecha camina en contra, boicoteando al Mercosur. Quieren hacer política desde la no política para denostar su institucionalidad", consideró el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

"Tenemos una lista integradora desde la base política e ideológica. Además, tenemos la convicción para consolidar este espacio político", agregó.


Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 01:55
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. paco anda a la puta que te pario nabo puto tengo enfrente y te recontra cago a piña
    3
  2. Sr. Perez no estar de acuerdo con Ud. es estar en la derecha, la izquierda también lo critica, de que orientación política es señor???, los que no lo votamos, por eso PERDIO UD. LAS ELECCIONES, no esta plantando gente de mochilas de todos los menducos igual, Y DESPUES DE LLEVAR SEIS AÑOS DE CAMPAÑA Y HABER PERDIDO, POR QUE GANO SCIOLI UD. AL FONDO, AUN SiGUE DE CAMPAÑA, MIRE CREO QUE DESEARLE QUE LE PASEN CIEN CAMIONES POR ARRIBA, ES DESEARLE UN BUEN FUTURO. CORTELA, no tiene hijos, familiares que le digan que sienten vergüenza de que enterró la provincia y todavía quiere representar a quiennnn si a quiennnn dice que representara. Y REPITO SE PUEDE SER MUY MUY HDP, PERO CUANDO SOY POLITICO PERON-JUSTI-KK SE TE NOTA MUCHO MAS.
    2
  3. El Parlasur es un proyecto de altísima importancia para Latinoamerica. POR FAVOR, no mandemos a un inútil como Paco a sentarse allí. Por las dudas, aclaro que pertenezco al FPV. Pero la verdad ante todo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México