Deportes

Servio afuera de las canchas por un capricho dirigencial

El portero fue sancionado porque en el complemento del partido con Ferro, utilizó indumentaria de una marca diferente de la que viste al club.

 Gaspar Servio se supo ganar el corazón del hincha Azul con atajadas, entrega y hasta goles. El arquero es pilar fundamental del equipo de Quinteros y ha sido clave en partidos donde la Lepra no mostró su mejor versión. 

Gaspar Servio 01

La camiseta luce rota antes de iniciar el juego. 

Sin embargo, los directivos han tomado una decisión inesperada y hasta innecesaria por un hecho que ocurrió en el complemento del partido que Independiente perdió con Ferro cuando el portero decidió cambiarse la camiseta por otra que no es de la misma marca que utiliza la institución (Culmen). 

Al conocerse los motivos de la llamativa sanción aparecieron diversas versiones. Una fue que Servio rompió la camiseta porque los talles son chicos e incómodos, la otra culpó directamente al portero de dañar la vestimenta para ponerse la suya pero el propio protagonista explicó lo sucedido en el una entrevista radial. 

"Venía jugando con una marca que no es la que Independiente vende. El primer tiempo lo jugué con Culmen y en el segundo salí con la otra por cábala, no hay nada raro", contó en Ovación 9o. Además agregó que habló con Leo López, vicepresidente del club, y pidió las disculpas caso. 

Lo cierto es que Independiente, por un capricho dirigencial, no podrá contar con Servio para los partidos ante Dálmine y Atlético Tucumán, dos juegos importantes para las aspiraciones del Azul. Ojala, no le salga caro. 



Opiniones (3)
20 de noviembre de 2017 | 14:31
4
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si no le pagaban, de algo tenia que vivir, el tipo se busco un sponsor y pensar que estos "campeones de escritorio" cargan a otros.-
    3
  2. Estos dirigentes son de cuarta, deben sueldos, no cumplen con lo prometido a los jugadores, son una verguenza, encima a Servio, puso huevo banco, se hizo socio de la Lepra lo sancionan, son unos imbeciles, desgraciadamente mi pobre Lepra en manos de chorros el año pasado y este de inútiles y soberbios. Son una porqueria, lo peor de este club, siempre fueron los dirigentes, hace 40 años que soy hincha. una mierda.
    2
  3. En otro medio dicen que le cabria la sanción económica, pero como lo van a sancionar económicamente si no cobra un sope. No obstante esto no iba a ocurrir por el convenio con FAA. Dardo Garcost el hombre que luce como uno de 40 y compañía, dejen de hacerle daño al club, y eso que soy hincha de otro club.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia