Jaque dijo que serán castigados los responsables de las fugas de presos

El gobernador mendocino afirmó hoy que serán "recapturados" los presos que se escaparon el pasado fin de semana de una comisaría de la capital provincial, quienes se fugaron a través de un túnel de ventilación.

El mandatario provincial explicó que acompañará todas las actuaciones que llevarán adelante los organismos y las autoridades que tienen la responsabilidad recapturar a los seis presos que se dieron a la fuga, y en la que se sospecha habrían colaborado efectivos de la fuerza policial.

“Dije que íbamos a acompañar a Ciurca (Carlos, ministro de Seguridad) hasta el hueso para conocer la verdad y aplicar la ley a quienes hayan cometidos estos errores, lo mismo dije con lo sucedido en el ex COSE (Centro de Orientación Socio Educativa)", explicó el gobernador de Mendoza.       

Anoche, 14 jóvenes se escaparon del COSE tras amenazar a un celador, aunque 11 ya fueron recapturados, mientras que los tres restantes.

El pasado domingo, seis reclusos que estaban alojados en la comisaría se escaparon utilizando un túnel de ventilación, sin que los guardias pudieran percatarse.

Entre esos seis fugados estaban cuatro sujetos que habían robado un blindado en mayo pasado, e iban a ser sometidos a juicio.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:32
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes