Ahora Manzur insiste en abrir todas las urnas

El candidato a gobernador de Tucumán del FpV se mostró de acuerdo con la apertura de urnas para contar voto por voto.

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, José Manzur, se manifestó una vez más a favor de la apertura de urnas para permitir que haya "transparencia" en el resultado de las elecciones del último domingo. 

"Estoy totalmente de acuerdo con la apertura de urnas. Lo que nosotros queremos es la transparencia absoluta", manifestó Manzur esta mañana en diálogo con radio Del Plata

"Hay que ser respetuosos de la voluntad popular. La oposición instala sistemáticamente la idea del fraude porque sabe que va a perder", añadió. 

Tras los sucesos que rodearon el proceso eleccionario desarrollado el domingo pasado en Tucumán, la oposición encabezada por el radical José Cano solicitó a la Junta Electoral la apertura de urnas para el recuento definitivo. 

"Soy el gobernador electo, los números y el escrutinio provisorio lo han confirmado. En Tucumán estamos mejor que en el 2003 aunque por supuesto que nos faltan muchas cosas, pero lo que avanzamos es una enormidad", sostuvo Manzur. 

"Estamos superando el 54 por ciento ya que la diferencia es de más de 14 puntos y esto nos da mucha alegría y responsabilidad", aseguró el candidato del Frente para la Victoria en declaraciones a Radio del Plata. La Junta Electoral Provincial se encuentra realizando desde el martes el escrutinio definitivo, durante el cual se siguieron registrando incidentes como la detección de fiscales que intentaban ingresar con boletas para incluir de manera fraudulenta. 

"No tengo dudas de que el escrutinio definitivo va a confirmar el resultado del análisis provisorios", manifestó Manzur.  

Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 23:31
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TATY ESE SERA TU NOMBRE EN EL COMBATE .-
    3
  2. Osky, no es insólita, así empezó la edad contemporánea, con la toma de la Bastilla. Alguna vez hay que terminar con la corrupción y el afano. Manzur, el ministro que se enriqueció más en el gobierno de los Kirchner no es una garantía de honestidad PARA NADIE.
    2
  3. Insólita propuesta de un asesor de Cano: hacer una pueblada e incendiar la Casa de Gobierno. El economista Nicolás Salvatore contratado por el candidato a gobernador de la oposición tucumana, José Cano, alentó al pueblo tucumano a realizar una ?pueblada? con ?bombas molotov? para ?romper todo?.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho