Nuevos datos sobre la llegada de los Rolling Stones a la Argentina

Aumentan las posibilidades de que la banda liderada por Mick Jagger toque en el país en febrero de 2016. Todos los detalles, en la nota.

Los seguidores argentinos de los Rolling Stones tuvieron la oportunidad de verlos en tres oportunidades –con un total de 12 shows-, todos en la cancha de River. La primera vez en 1995, la segunda en 1998 y la última vez en 2006. 

La cuarta llegada de la mítica banda británica se viene postergando desde febrero de 2015, pero una disputa por la producción del evento entre Fénix, T4f (Time for Fun) y DG Producciones, esta última, la responsable de organizar las tres visitas anteriores de la banda; sumado a la inestabilidad financiera en Argentina no permitieron cerrar la totalidad de las fechas. 

Ahora, nuevos datos asoman en el horizonte. Ayer el empresario y productor Daniel Grinbank dio esperanzas de que finalmente "sus majestades satánicas" pisen suelo argentino. En una entrevista radial con Lanata Sin Filtro manifestó: 

"Viene complejo en cuanto a la confirmación. Por lo menos entendieron mi postura, porque yo no quería que sea en ningún estadio de fútbol y ellos aceptaron ir a La Plata; pero la confirmación y quiénes serán los productores lo estamos charlando con un par de empresas".

Sobre la idea de no volver a tocar en la cancha de River, explicó: "Esta es una política mía, pero creo que hoy en los clubes la incidencia de las barras es muy difícil. Te hablo de molinetes tomados y de muchas experiencias nefastas que hemos tenido distintos productores que han hecho eventos en varios estadios".

Parece que la presencia en suelo argento de Mick Jagger y compañía está cada vez más cerca. Las productoras se debaten sobre la organización del show. Las intenciones de los productores es cerrar tres fechas ( 7, 10 y 13 de febrero) en el estadio Único de La Plata. 

Además, el sitio Montevideo.com confirmó que los músicos británicos se presentarán el próximo 16 de febrero en el Estadio Centenario, ubicado en la capital de Uruguay, tras postergar una actuación prevista para este año. La publicación también informa que enviados del grupo liderado por Mick Jagger dieron el "OK" al Centenario porque cumple con los requisitos impuestos por ellos.  

Por último, se suma un nueva dato interesante. Keith Richards fue entrevistado hace unos días por el New York Times, donde aseguró que el regreso de la banda a esta parte del mundo será a inicios del 2016. "Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo", señaló la estrella británica, revelando los planes de la banda para el próximo año. Junto a eso, aseguró que su sueño es volver al estudio de grabación junto a sus compañeros en 2016. 



Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:39
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia